Perrito callejero lleva a su amigo hambriento al restaurante donde siempre le regalan comida

Algunas personas ven a los peluditos de la calle como un estorbo y son capaces de hacer cualquier cosa para mantenerlos lo más lejos posible.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, no todos son así. Existen cientos de fundaciones y organizaciones destinadas a defender los derechos de los animales.

También hay personas que en su día a día, realizan un pequeño gesto para cambiar la vida de un peludito. Un ejemplo de esto son los dueños de un restaurante en Ecuador.

Un lindo perrito con el pelaje de color negro comenzó a acercarse a las puertas del restaurante todos los días.

Se portaba de maravilla y con sus lindos ojitos se aseguró de robarse el corazón de todos los que llegaban al local. Los dueños no podían adoptarlo pero comenzaron a guardarle algo de comida para que nunca tuviese hambre.

Enlaces patrocinados

El perrito les agradeció moviendo la cola de un  lado a otro y todos los días regresaba a la misma hora.

Lo bautizaron como Blacky y lo aceptaron como el mejor de los clientes del restaurante. Blacky resultó ser tan simpático que quiso compartir sus privilegios en el restaurante con su mejor amigo.

“Es tan sencillo dar un poco de comida a los animalitos. No seamos indiferentes con ellos”, comentó un usuario en las redes.

Se acercó con otro perrito callejero y esperaron atentamente en la puerta con la esperanza de que les brindaran comida suficiente para ambos.

Parece que el perrito conoce a la perfección el viejo dicho “donde come uno, comen dos” y quiso ponerlo en práctica.

Enlaces patrocinados

“Alguien decidió invitar a su amigo y de eso se trata: que lleguen a comer nuestros peludos de las calles”, dijo el dueño del restaurante.

Lo mejor de todo es que los dueños del lugar quedaron encantados con la visita del nuevo peludito. Lo recibieron con muchísimo amor y compartieron lo sucedido por las redes.

Es un hermoso perrito de color blanco con manchas negras y los empleados del lugar están pidiendo ayuda a sus seguidores en las redes para bautizar a quien sin duda también se convertirá en otro excelente cliente. 

El amor con el que estas personas reciben a los perritos hambrientos es un verdadero ejemplo a seguir.

Enlaces patrocinados

Muchos en su situación simplemente los ahuyentarían pero ellos no dudaron en demostrar que lo más importante es socorrer a quien lo necesita.

A veces creemos que no podemos hacer algo para ayudar a los animales en apuros, pero un pequeño gesto como este puede llegar a salvar vidas.

¿Qué nombre le pondrías al nuevo perrito del restaurante? Comparte esta nota para dar a conocer el generoso mensaje de los dueños de este local.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!