Perrito callejero que llevaba varios días sin comer consigue conmover al dueño de una tienda

La vida de los animales sin hogar en las calles siempre es algo que nos parte el corazón, cómo quisiéramos a veces tener todo el dinero del mundo para alimentar a tanto perrito hambriento, que lucha por sobrevivir a la espera de la compasión humana.

Este panorama comienza a hacerse más desolador aún con la pandemia, ya que estas almitas que solían estar esperanzados en alimentarse de las migajas de los transeúntes, ahora se encuentran desesperados.

No hicieron nada para merecer el frío y la soledad

Sin embargo, del otro lado de estas lamentables historias, surgen héroes sin capa, que con actos sencillos pero que valen un tesoro, tratan de remediar en algo tanta hambre que pasan estos callejeritos.

Es lo que sucedió en México con un joven, dueño de una tienda de abarrotes. El chico había visto merodear por los alrededores a un perrito totalmente flaco, que parecía estar pasando mucha hambre, y se lo veía muy triste.

Así que sin dudarlo dos veces, su corazón no le permitió seguir pasando de largo, y le abrió las puertas de su tienda para que llenara su barriguita.

Afortunadamente, justo en la parte central de su local, tenía una zona destinada a todo tipo de alimentos para mascotas.

El joven le permitió entrar al pobre chucho y se quedó observando de lejos para no presionarlo, y que se sintiera libre de comer lo que quisiera.

Llevaba varios días sin probar bocado, estaba en condiciones lamentables

El peludito simplemente no podía creer que sus ruegos hayan sido escuchados, era como el Cielo en la Tierra tener tanta comida junta y para él solito. Jamás le habían dado la oportunidad de elegir, y ahora era el rey de la tienda.

Cuando vio su reacción, el joven no dudó en sacar la cámara para grabar el emotivo momento y difundirlo en las redes. En cuestión de segundos, el video se convirtió en un fenómeno viral en países como México, España, Argentina y Perú.

El video acumuló miles de reproducciones y una ola de comentarios en línea:

«Qué gesto más lindo… Eso habla muy bien de él…Recibirá mil bendiciones por su actuar…. Bravo para un ser humano que siente empatía y es amoroso con nuestros peluditos que sólo necesitan amor y cuidados… Ojalá hubieran más personas así en el mundo», dijeron algunas personas.

«Dios perdona todo menos que dejes morir de hambre a un animal, Dios te va a bendecir enormemente y según las creencias dicen que estos perritos nos tienden una alfombra hacia las puertas del cielo».

Estaba feliz y agradecido

Pero la escena quedó cerrada con broche de oro cuando el joven cayó en la cuenta que incluso el adorable perrito eligió la mejor comida, y no era una para perritos sino para gatitos.

«Jajajajaja, hasta el perro sabe que las whiskas son mejores», escribió causando la risa de muchos.

Ahora el perrito sabe que tiene un amigo, y podrá ir a la tienda cada vez que su barriguita así se lo pida.

No te vayas sin compartir este hermoso gesto que nos invita a reflexionar, el día que le demos una mano amiga a un callejerito entonces podrás estar seguro que Dios no tomará en cuenta tus miserias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!