Perrito callejero se cuela en el cómodo auto de un desconocido y se queda profundamente dormido

Cuando llega el momento de cambiarle la vida a alguien no sabemos cómo o cuándo sucederá, incluso puede pasar en el momento menos esperado. Esto fue lo que le pasó a Rodrigo Coelho, un hombre que sin pensarlo hizo posible un tierno reencuentro.

Recientemente Coelho y su esposa se dirigían a la farmacia, una vez que compraron los medicamentos que necesitan se marcharon con más de lo que esperaban. Coelho comenta:

«Acababa de salir de una farmacia y estaba en el estacionamiento. Mi esposa abrió la puerta para subirse al auto y este perro apareció como si nos conociera”.

Se trata de un adorable perrito que no desaprovechó la oportunidad para entrar al auto y descansar por un momento mientras que la pareja llegaba.

El aspecto físico del perrito no era tan lamentable, sin embargo, era evidente que había vagado de un lugar a otro.

El perrito tenía un sueño profundo, era evidente que estaba muy cansado.

Sus patitas estaban muy sucias y tenía las uñas degastadas, es posible que haya recorrido un largo camino antes de toparse con la pareja.

También tenía un fuerte olor, como si hubiera buscado entre la basura por mucho tiempo, quizá buscando algo para poder alimentarse.

No tenía collar ni placa que permitiera localizar a los familiares.

Si bien la pareja estaba sorprendida de la repentina aparición del perrito en al auto no podían abandonarlo, y mucho menos después de verlo descansar tan cómodamente.

«Se instaló en el suelo del auto y se durmió. Parecía aliviado de encontrar un lugar seguro para descansar”.

Dispuestos a ayudar a esta hermosa bola de pelos la pareja retornó  a casa mientras el perrito seguía durmiendo plácidamente.

Cuando llegaron el perrito no perdió tiempo y se mudó del auto a un lugar a un lugar aún más cómodo y acolchonado para seguir durmiendo, el sofá fue la mejor opción.

Al despertar rápidamente se hizo amigo del resto de los perritos de la casa.

Coelho es un amante de los perritos así que tiene otros peluditos en casa que veían al nuevo integrante con mucha curiosidad.

Por suerte, cuando el perrito despertó mostró su lado alegre y se llevó muy bien con las otras mascotas.

«Mis perros estaban asustados porque el nuevo perro es muy juguetón, pero no hubo peleas. Pronto, ya estaba familiarizado con el medio ambiente y mis otros perros lo aceptaron”.

CÃO DE RUA INVADE MEU CARRO

CÃO DE RUA INVADE MEU CARROÉ…mais um.

Publicada por Pai do Ninão en Lunes, 24 de febrero de 2020

Coelho decidió hacer una compilación de fotos sobre el perrito y las subió a las redes, no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral y personas de varias partes les escribieran comentándole que también habían visto al perrito caminando por sus vecindarios.

Gracias a la publicación Coelho supo que el perrito le pertenecía a alguien así que organizó un encuentro para devolverlo con su verdadera familia.

El perrito tiene por nombre Thor, su familia vive a 13 kilómetros del lugar donde fue encontrado.

El travieso perrito estaba feliz de encontrarse con su verdadera familia después de hacerle pasar un mal rato. Por suerte, encontró el lugar correcto para descansar y fue devuelto al lugar donde pertenece.

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz y Thor ha regresado con su familia. Hacer pequeñas cosas por los peluditos puede cambiarles la vida. Comparte esta historia y se un puente para regalar sonrisas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!