Un perrito es captado teniendo una elegante velada con su dueño en un restaurante

La presencia de un perrito junto a su dueño en un restaurante compartiendo una elegante cita enterneció no solamente a los presentes sino a miles de personas en las redes.

Un hombre se ha ganado la admiración y el respeto de miles de personas alrededor del mundo después de que se difundieran en las redes las imágenes de una romántica cita con su perrito.

Gemma Colon, pudo presenciar en primera fila la emotiva escena que no tardó en conquistar a todos. Gemma se encontraba en un restaurante en la ciudad de Nueva York cuando se topó con una escena que llamó por completo su atención.

Hombre es capturado teniendo la cita más romántica con su adorable perrito.

perrito

Cerca de la mesa donde se encontraba había un hombre compartiendo una romántica velada, lejos de estar disfrutando de la compañía de alguna presencia humana, el hombre estaba muy cómodo y feliz compartiendo su cena con adorable perrito. Al respecto Gemma comentó:

“Me presentaron una de las vistas más inesperadamente conmovedoras.

Me di cuenta de que este perro estaba sentado frente a su dueño, encaramado en una silla, actuando como un absoluto caballero”.

Colon no podía tener una vista más hermosa, tuvo la suerte de contemplar a la adorable pareja en primer plano. Al respecto dijo:

“El hombre estaba haciendo un crucigrama y bebiendo una copa de vino tinto con su comida.

Su cita (el perro) estaba disfrutando de su propio tazón de agua, que sorbió cortésmente.

Fue realmente sorprendente lo bien que se comportó el perrito. Vi mejores modales en la mesa mostrados por este perro que los que he visto en algunos humanos”.

Ante la emotiva escena, Colón no fue la única que se deleitó, otros comensales parecían igual de felices y sorprendidos al ver a una dupla tan diferente pero tan feliz disfrutando de la cena.

Nadie se atrevió a interrumpirlos, pero a través de un comentario de los meseros Colón escuchó que este hombre y su perrito suelen hacer este tipo de actividades.

“En un momento escuché a una camarera comentar lo bueno que era el perro, y el hombre respondió diciendo que llevaba al perro con él a todas partes.

Definitivamente me pareció una cita muy agradable, con una compañía encantadora”, destacó Colon.

Sin duda alguna, este hombre tiene la certeza que la vida se vive mucho mejor si tienes a un compañero peludo al lado. Y cómo no, si ellos lejos de juzgarte solo quieren ofrecerte lealtad y amor incondicional.

La conmovedora escena se compartió a través de la red social de TikTok y no pasó mucho tiempo para que los internautas se derritieran de amor. Algunos de los comentarios más populares se lee:

“Es la cita más linda que he visto nunca antes”

Alguien  más comentó:

-“Su perro nunca le fallará ni le romperá el corazón. Amor eterno y compañerismo durante todo el camino. Hombre afortunado”.

Otro usuario destacó:

-“El tipo de amor por los animales que todo el mundo debería tener en su corazón. Felicitaciones para usted, caballero”.

-“Él es un buen papá, me encanta ver gente que realmente ama a sus peludos”.

@gemmsauce

the purest friendship i ever witnessed 🥺 #nyc #dog #bestfriend #SyncYourMiO

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som

Fueron muchos y diversos los comentarios en las redes, lo que no podemos negar, es que este hombre y su perrito tienen un gran vínculo y una hermosa complicidad. Cada vez es más común que el miembro peludo de nuestra familia sea aceptado en restaurantes o en el transporte público.

Actualmente, son muchos los lugares que permiten a los peludos, si tienes alguna duda consulta alguna de las Apps los lugares que puedes visitar con tu perrito.

Solo tienes que visitar el sitio web, revisar la normativa de los peludos en los restaurantes, tener toda la disposición de sumarle felicidad y listo. Podrás seguir disfrutando de la presencia de tu perrito y tener una cita romántica.

Nos encanta esa gente que no pone excusas sino opciones para hacer con su perrito de lo normal algo extraordinario.