Un perrito ciego ve por primera vez a su familia tras su cirugía y no puede contener su alegría

Quien adopta a un perrito debe entender que esta pasa a forma parte de su familia y por eso es importante acompañarlo siempre. Tal como lo han hecho con este can que pese a haber perdido la vista nunca ha estado solo, y ahora celebra feliz el haber vuelto a ver los rostros de las personas que más ama: su familia.

El nombre de este perrito tan feliz es Duffy y su carita ya es viral.perrito

El peludito en cuestión es un Terrier irlandés de edad avanzada que perdió la vista a causa de la diabetes que padece.

Tristemente, el animalito tuvo que olvidarse de ver a aquellos que tanto amor le habían brindado pero no por ello dejó de amarlos y mucho menos borrarlos de su mente.

Para ellos, este amiguito es bastante especial y por eso hicieron todo para ayudarlo.

Duffy llegó a manos de sus actuales padres por medio de una organización que lo rescató de las calles y pese al amor que le dieron estas personas, las secuelas de su pasado seguían martirizándolo.

Como consecuencia de la dura vida que había llevado, Duffy se volvió un paciente diabético. Aunque esto no fue excusa para que la familia dejara de quererlo.

Al contrario, los animó a amarlo mucho más.

Gracias a las atenciones del doctor Kevin Kumrow y el tratamiento, Duffy logró estabilizar su diabetes pero el deterioro en su visión era irreparable hasta el punto que el perrito dejó de ver. Ahora la familia debía cuidar de un peludito invidente y con mucho amor asumieron el reto.

El día de la adopción habían prometido cuidarlo y así lo harían hasta su último día.

Desde su ceguera, la rutina en el hogar cambió para el perrito y ese proceso resultó ser bastante agotador pero Duffy logró salir adelante.

Sin embargo, los avances de la ciencia le dieron una nueva oportunidad y ante la posibilidad de que pudiese ver nuevamente la familia se mostró animada y solidaria con el can.

Ellos sabían que debían hacer el intento.

El perrito clasificó para una cirugía ocular y la esperanza de que volviera a ver los invadió a todos en el hogar.

El Dr. Brady Beale fue el responsable de la operación que se llevó a cabo en el Veterinary Referral Center de Malvern en Pennsylvania (Estados Unidos).

En manos de dicho profesional quedó el futuro del animalito.

Después de la cirugía Duffy pasó unos días bajo observación y tras seguir las indicaciones al pie de la letra, el perrito y su familia estaban listos para que las vendas cayeran al suelo y descubrir si todo había funcionado.

Su dueña no podía contener tanta felicidad.

Por tratarse de un momento importante y especial, estas personas decidieron grabarlo y son esas imágenes las que han hecho de esta historia algo viral.

El mundo se ha conmovido con la tierna reacción del perrito que, según las imágenes, parece no comprender cómo es posible que haya vuelto a ver a sus papis.

La operación había funcionado.

Al entrar al consultorio, el perrito no para de batir su cola y la emoción de todos se escucha en la grabación. Al parecer él no era el único asombrado con el increíble resultado de la cirugía, su familia estaba realmente feliz por él y por la nueva vida que le esperaba.

La emoción de todos es tan contagiosa.

Estas personas saben que se trata de un perrito mayor pero nunca es tarde para regresarle la alegría a quienes verdaderamente amas y eso es lo que esta gente hizo por Duffy.

Ahora el peludo pasa sus días explorando en el jardín y disfrutando de ver nuevamente las siluetas de los humanos que se han dedicado a llenarlo de tanto amor.

En la alegría de los demás está la verdadera recompensa y por eso esta historia nos llena de tanta emoción. No te olvides de hacer siempre lo mejor por quien lo necesite, incluyendo a tus mascotas.