Los dueños de este perrito de 2 patas celebran que logró ganar un importante concurso

Los perritos no se cansan de sorprendernos y darnos momentos de alegría y felicidad. Como un hermoso peludo en Estados Unidos, quien a pesar de las dificultades físicas que presentó de nacimiento, participa con mucho entusiasmo en una competencia y enternece a todo quien lo ve.

Es un gran perrito

Se trata de un cachorro que fue adoptado por Laura Weber y su familia en Ohio, después de que lo sacaron de un refugio en Florida cuando apenas tenía cinco meses: solo al mirarlo se dieron cuenta de que había algo muy especial en él, y decidieron llevarlo con ellos a casa.

El animalito había nacido con una enfermedad congénita en sus patas traseras que las había dejado deformadas, lo que le causaba mucho dolor, y por esa razón se vieron en la necesidad de amputárselas. De allí que decidieron ponerle por nombre Teniente Dan, aludiendo al personaje de la conocida película Forrest Gump quien había perdido sus piernas en el extranjero en combate.

No hay nada que lo detenga

Pero su condición nunca le ha impedido jugar, divertirse ni hacer las travesuras normales de todo perrito. Todo lo contrario, con la ayuda de una silla de ruedas, que fue diseñada especialmente para él, se desplaza y corre por todos lados. ¡Es un encanto verlo divertirse!

«Dale una oportunidad a estos perros. Pueden tener una vida feliz y plena y ser un gran compañero para ti. Intenta luchar y jugar con los otros perros, como cualquier otro perro. Le encanta dar vueltas, le encanta perseguir y jugar a la pelota, y el frisbee. Se mantiene firme alrededor de los perros más grandes», dijo su orgullosa humana.

La compañía de dulces y confitería Cadbury cada año cerca de la Pascua escoge un animal para que sea el protagonista de un comercial tradicional de televisión. Al seleccionado le colocan siempre unas tiernas y graciosas orejitas de conejo en su cabeza.

El Teniente Dan participó este año y logró quedar entre los diez finalistas principales junto a: una llama, un hámster, un pato, tres perros, dos gatos, un cerdo y un pony. El público que los observa en la competencia vota y realmente es quien finalmente decide quién será el ganador.

Si bien es cierto que el carismático Teniente Dan tiene muchos admiradores y también posibilidades, especialmente por el salto de conejo donde destaca sobre los demás, no se debe dejar de reconocer que tiene fuertes contrincantes con experiencia en actividades de este tipo y curiosas habilidades.

Se puede mencionar a la llama Conswala que horneó un pastel con su humano, el pato Dilly Bar Dabbler quien participó para un calendario de mascotas, y el hámster Ginger que ha hecho unos vídeos muy interesantes. ¡Vaya trabajo que tienes que demostrar, pequeño!

«De los 4,000 concursantes llegó al top 10. Y luego todo estuvo en manos del público, la votación estuvo abierta durante dos semanas. Así que cuando recibimos la llamada telefónica diciendo que él era el ganador, estaba muy emocionado», afirmó la triunfante madre.

Así que finalmente el Teniente Dan protagonizará el comercial de televisión 2020 de la prestigiosa marca comercial, además, recibirá un premio de 5.000 dólares, y la empresa hará un donativo a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Es toda una súper estrella

Este perrito es el vivo ejemplo de que solo basta sentir pasión, energía y entrega por lo que hacemos para alcanzar lo que nos proponemos. Aprendamos la lección de vida de este hermoso animalito. Y no dejes de compartir su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!