Un perrito ve que dos gatos están a punto de perder su amistad y su reacción se hace viral

Por generaciones hemos escuchado que perros y gatos no se llevan muy bien que digamos.

Enlaces patrocinados

¿Pero qué sucede cuando es un perrito el que tiene que presenciar una acalorada discusión entre felinos? En la mayoría de los casos, podría ocurrir que el canino tome rápidamente partido, y no tarde en involucrarse en la pelea callejera, convirtiéndose en un dilema difícil de resolver.

Sin embargo, nada de eso sucedió cuando Elena Grivtsova, una mujer de Goryachiy Kluch, Rusia, fue testigo del enfrentamiento entre sus gatitos Petya y Vasya.

Petya y Vasya estaban a punto de protagonizar un complicado encuentro para arreglar sus diferencias

Fue el pasado mes de enero, cuando la mujer de 38 años, al ver a sus mininos en acción, no dudó en sacar la cámara para grabarlo todo.

Pero no imaginaba que su perrito Tuzik, de apenas 6 meses, entraría rápidamente en la escena, realmente desconcertado y muy ansioso. Al ver que sus compañeros felinos, ambos de un año, estaban a punto de perder su amistad, no estaba dispuesto a permitirlo.

Enlaces patrocinados

Todo sucedió en el patio de la familia, y mientras Vasya y Petya se retaban el uno al otro con la mirada, y empezaban a maullar en un gesto claro de enfado, Tuzik empezó a corretear alrededor de sus amigos en su afán de llamar su atención y hacerlos reflexionar.

Al parecer, al pequeño perrito le empezaba a poner muy nervioso esa actitud hostil entre sus amigos. Y al ver que estaban muy decididos a enfrentarse, se le ocurrió la mejor idea para distraerlos.

Sin perder la energía, corre primero hacia el gatito atigrado para con pequeños toquecitos en su cola, hacerle ver que no está nada bien lo que están haciendo.

Enlaces patrocinados

Pero termina frustrado, porque aunque logra distraerlo por un momento, su idea no parece conseguir que desista de la pelea.

Ahora decide ir hacia el otro gatito color negro, y rápidamente comienza a llamar su atención igualmente, y tras morderle un poco en la cola, espera que al fin se den cuenta de que no vale la pena un enfrentamiento así.

Sin embargo, a pesar de los perseverantes intentos del cachorro por lograr la conciliación, los gatos no bajan la guardia en ningún momento. En ese punto, su dueña interviene, pero ni siquiera ahí los gatos parecen ceder.

Enlaces patrocinados

Desde que la mujer subió el video a sus redes, se ha convertido en un verdadero fenómeno viral alcanzando más de un millón de vistas, y miles de comentarios en línea.

Algunos usuarios han interpretado que la actitud del perro se debe a un intento por calmar a sus amigos gatunos y que francamente se merece el Premio Nobel de la Paz. Mientras que otros solo creen que estaba buscando un poco de atención, y ser incluido en el juego de sus amigos. ¿A ti qué te parece?

Comparte este simpático video que grafica perfectamente la tierna interacción entre dos gatitos y un perrito, que definitivamente nos han robado el corazón.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!