Un pobre perrito espera a su dueño en el puente desde el que se lanzó para acabar con su vida

La fidelidad de los perritos es indiscutible; y la nobleza y pureza de sus sentimientos nos conmueven y sorprenden cada vez más. Es por eso que nunca entenderemos cómo pueden existir personas que los maltratan cuando ellos no hacen más que brindarnos amor y marcar nuestra vida para siempre.

Un fiel perrito, mascota de un abatido hombre de Wuhan, China, ha dado la muestra más palpable de esa fidelidad, rompiendo el corazón del mundo entero.

Transeúntes vieron a un perrito que permaneció durante 4 días sobre un puente, estaba esperando a su dueño, quien sumido en la desesperación, se había lanzado al río desde allí para acabar con su vida.

El perrito, triste y abatido, esperó y esperó… Tenía fe en que su dueño algún momento volviera a resurgir de las profundas aguas

El estremecedor hecho tuvo lugar en el puente sobre el río Yangtze, la noche del pasado 30 de mayo. Muchas personas vieron al perrito que permanecía firme en el mismo lugar; a veces tumbado y derrotado, a veces mirando por los barrotes, el dulce perrito sólo esperaba.

Quienes lo vieron se dieron cuenta de que no era un perrito callejero, se notaba que era una mascota amada, cuidada y consentida. Cuando lo llamaban se mostraba muy tímido y ni siquiera levantaba la mirada.

Los locales tomaron fotos del perrito que las difundieron en las redes destrozando el corazón de muchos

Algunos transeúntes trataron de hacer algo por él, llevándoselo de ahí, pero relatan que inmediatamente el perrito volvía al puente donde lo encontraron.

Después, el 5 de junio, el Sr. Xu, lo subió a su auto con el fin de adoptarlo, pero el perrito, nervioso y confundido por lo que pasaba, se escapó y desde entonces ya no se sabe nada del pequeño.

Xu pidió ayuda en las redes contando la historia del perro y la lamentable muerte de su dueño. La Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan ha decidido intevenir con la ayuda de voluntarios locales para buscarlo, pero todavía no tienen rastro del peludito.

«Les pedimos a los oficiales del puente que verificaran qué sucedió exactamente..Estaba muy oscuro y no pudimos ver mucho en las cámaras de seguridad, pero vimos que la persona saltó», dijo Du Fan, director de la Asociación.

Du pide ayuda a toda la comunidad para hallar al perro, tiene esperanza de poder encontrarle un hogar.

«Creemos que es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles».

Las escenas que muestran la increíble devoción del perrito han hecho llorar a miles de personas

 

«Esto me hace llorar demasiado. Chicos, valoren su vida y recuerden que hay muchas personas que los aman», escribió una persona.

«Espero que puedan encontrar al perrito pronto para que tenga un hogar lleno de amor como el que tenía junto a su dueño», dijo otra internauta.

Esta historia nos parte el alma de dolor. ¿Cómo es posible que este pobre hombre no haya tenido la ayuda que necesitaba para no tirar su vida por la borda? Tenía el amor incondicional de su perrito, pero eso no fue suficiente para él…

Comparte esta noticia para ayudar a las autoridades a encontrar al pequeño, nos entristece saber qué será de él, cómo estará de desolado, si nadie le enseñó a sobrevivir en la dura vida de las calles.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!