Zoorprendente – Un perrito causa sensación al cruzar la calle respetando las luces del semáforo

Muchas veces los animales nos dejan “zoorprendidos” con sus acciones, demostrando en muchos casos más civilización que los humanos, sobre todo cuando de ciudades grandes se trata. Lo más común es ver animales abandonados y maltratados, las personas pierden la sensibilidad hasta el punto de que los animales pasan desapercibidos. Pero siempre hay alguien en el lugar y momento preciso, dispuesto a capturar las mejores cosas para que todos podamos maravillarnos con los animales.

Un video grabado en una congestionada avenida de Brasil nos muestra a un perrito de color negro en en el inicio del paso zebra

Los automóviles iban de un lado a otro y él simplemente se sentó en posición atento, pero muy calmado a esperar su momento para cruzar, incluso al inicio del video que publicó la usuaria de Twitter, se puede ver a una persona cruzando fuera de tiempo, pero el perrito no estaba dispuesto a seguir el mal ejemplo.

Siguió sentado en un lugar seguro, mientras las luces de los autos alumbraban el pavimento.

Después de algunos segundos, la luz del paso peatonal cambia a color verde, los autos se detienen y el perrito se levanta tranquilamente para comenzar a cruzar la avenida junto con un grupo de personas que iban y venían en diferentes direcciones.

Esta noticia nos trae a la memoria otro evento similar, en el que un gato de Corea del Sur nos dio también las mejores lecciones de civismo, al cruzar la avenida. Puedes recordar la noticia aquí.

No son aisladas las imágenes que recibimos de animales, demostrando que pueden adaptarse a nuestro entorno, mucho más fácil que nosotros al de ellos.

Evidentemente, las señales de tránsito no están diseñadas para ellos, pero nos han demostrado bien sea por instinto o adaptación, que han entendido su función de la manera correcta. Ellos saben respetar nuestro mundo y son pacientes ante nuestros ritmos y estilos de vida, especialmente en las grandes ciudades.

Deberíamos seguir su ejemplo, tanto respetando nuestras propias leyes, como aprendiendo a convivir y respetar el entorno de ellos.

Twitter

En este caso, como en la historia del gatito, el perrito sigue su rumbo y se pierde entre la gente y las calles de Brasil, esperamos que tenga un hogar y solo haya salido a dar un paseo. Parece ser un perrito muy inteligente y que se sabe cuidar solo. Y si no tiene un hogar, esperamos que uno de esos ángeles anónimos que cada día hacen mejor el mundo, le haya dado un techo y esté dispuesto a darle mucho cariño.

¡Un perrito que siga las normas como este, debe ser un excelente compañero!

Comparte esta historia y sigamos el ejemplo que nos dan los animales.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!