Perrito defiende a su humano del “gato volador” que lo dejó inconsciente al caer de la nada

Es cierto que cuando salimos a la calle estamos propensos a muchos peligros, pero lo que menos llegamos a imaginarnos es que desde el cielo nos caiga un animal que no tenga alas. Eso le pasó a un hombre en China, el video donde muestra el extraño momento se viralizó en las redes sociales.

Fue algo muy extraño

Cierto día un inofensivo hombre de nombre Gao Fenghua paseaba tranquilamente con su perro de raza Golden Retriever por una calle en la provincia de Harbin, situada al noreste de China. De repente, sin siquiera darse cuenta, se estrelló en su cabeza un gato que se había caído desde uno de los apartamentos de un edificio residencial.

El ágil felino se levantó rápidamente y se dio a la fuga, pero el maltrecho hombre estuvo tendido en el suelo, y se supo después que debido al fuerte golpe tuvo que permanecer durante más de veinte días hospitalizado, para recibir tratamiento médico por las lesiones sufridas.

El estrepitoso momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de una de las residencias de los alrededores. Claramente se vio cuando el gato volador aterrizó pesadamente en la cabeza del transeúnte que jamás imaginó que podía pasarle algo así.

Un hecho que llama la atención es que el perro del hombre, que por cierto llevaba en sus patas una especie de zapatos, se dio cuenta de que el gato fue el culpable y cuando lo encontró comenzó a juguetear con él, pero el travieso minino no estaba de buen humor en ese momento.

Sabía quién era el culpable

“Claramente, el perro no se preocupa mucho por su dueño y no está acorralando al gato para atacarlo sino para jugar con él, pero no quiere. ¡Mira cómo menea su cola!”, afirmó un usuario.

Otro detalle particular que no se explica es que las personas que pasaban por el sitio del suceso miraban de lo más tranquilos al individuo que yacía inconsciente en el suelo y no hacían el menor gesto por auxiliarlo. Era como si no formaran parte de la realidad y estaban metidos en sus propios asuntos.

“¿Así es la sociedad ahora? ¿Tan imperturbables por el sufrimiento de los demás que apenas lo notamos cuando pasamos junto a ellos? Terrible. Pero me alegro de que el gato haya sobrevivido”, dijo un internauta.

Con los días se supo que el dueño del desordenado felino era un vecino de Gao, y actualmente se encuentran en un proceso de conversaciones para intentar llegar a un acuerdo de compensación a favor del afectado.

El insólito video fue compartido en YouTube y causó asombro ante los usuarios, no es normal que un gato volador aparezca de esa intempestiva manera, y los comentarios entre risas y emojis no faltaron.

Nunca imaginó que le caería un animal encima

Comparte con tus amigos la insólita historia del gato volador para que les hagas el día, y no dejes de amar a los animales que te protegerían de cualquier amenaza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!