Dulce perrito no puede dejar de devolverle los abrazos a su amado peluquero

Los peluqueros caninos hacen un trabajo que no tan valorado por todos, pero un perrito shih-tzu demostró lo contento que está con el servicio que su estilista le ofrece y su reacción no ha dejado de conmover a los usuarios de internet.

¿Quién no quisiera tener un cliente tan educado y amoroso como esta bolita de pelos? Por eso hoy queremos contare su historia.

Un perrito que está derritiendo corazones.Perrito

En ocasiones hemos escuchado comentarios sobre lo costoso que puede ser un servicio de peluquería canina, en comparación con lo que cualquiera pudiese pagar por un corte de cabello en su estética favorita.

Pero esto tiene una razón simple: tu peluquero no debe sacarte la plaga, cortar tus uñas o asear tus partes íntimas; actividades que sí o sí debe hacer un peluquero canino.

Por ese motivo, cada vez que este perrito va a cortarse el pelo termina derrochando amor para todos.

Gracias a un vídeo compartido por Celebrities News, se dio a conocer el éxito que tiene el peluquero Leonardo Fernandes con los perritos que acuden a su local L D Aesthetics Animal. Y, especialmente, con un cachorro de shih-tzu blanco.

En la grabación se ve al perrito recostarse en el hombro del estilista, mientras este le habla y le profesa palabras de cariño. Aunque muchos argumentaran que el can no entiende lo que el hombre le dice, lo cierto es que su tono lo cautiva y el shih-tzu le agradece todas sus atenciones con un abrazo.

Y hasta besitos le da a Leonardo.

“Cuando das amor, obtienes lo mismo a cambio”, reza en la leyenda del vídeo y no hay nadie que pueda discutir esa aseveración. Se nota en la grabación la confianza entre el canino y Leonardo, pero más que eso el amor que los une a ambos.

¿Cuántas veces no hemos escuchado las malas experiencias de algunas personas en diferentes peluquerías caninas?

Sin contar las cosas que puedan pasar tras vestidores, sin que los clientes se den cuenta

Ofrecer un servicio de este tipo requiere compromiso y dedicación, pero sobre todo pasión y amor por los animales. Por eso es quizás que el clip ha gustado tanto.

Más de 86.000 personas han visto este vídeo y quedan enternecidas por el nivel de fascinación que demuestra el perrito. Se nota que disfrutó del servicio, pero más disfruta de las atenciones y caricias del peluquero.

La escena es realmente encantadora, pues el peludo se vuelve un bebé en los brazos de Leonardo.

Como era de esperarse, los comentarios de agradecimiento no podían faltar pues muchos valoraron el empeño y cariño que este hombre pone en su trabajo. Especialmente por tener la humanidad de trabajar a sus clientes peludos tal y como lo merecen.

“Que cosa tan hermosa como no amar a estos animalitos🐶 🥰. Felicidades por el trabajo que hacen con mucho cariño chicos”, escribió una joven en Facebook.

“Felicidades para el profesional cariñoso y sobre todo por el respeto a la mascota”, comentó Renata Biguetti.

Las bendiciones para el perrito no podían quedar atrás, y es que muchos aplaudieron lo encantador que parecía ser el peludo y lo hermoso que lo dejó su estilista.

Cuando nuestras mascotas simpatizan con alguien es porque realmente los han tratado bien y eso es algo que no podría ponerse en duda en cuanto a las atenciones de esta estética. Este vídeo y el ejemplo de Leonardo debería de inspirar a tantos profesionales, no solo los que atienden perros sino aquellos que trabajan con cualquier clase de animales.

Aunque ellos no sepan hablar, con sus estos siempre te agradecerán por lo bien que los hayas atendidos. Así que profesionales, hagan siempre su trabajo con amor y respeto pues ya ven la recompensa que obtienen.