Perrito encerrado en una jaula movía alegremente su colita suplicando ayuda a todo el que pasaba

Los perritos que pasan la mayor parte de su vida encerrados en una jaula pueden perder la vida lentamente, no solo están privados de libertad, donde el ejercicio físico es mínimo, sino que deben intentar sobrevivir con la poca atención que les dan sus dueños.

Desafortunadamente, la realidad para cada perrito del mundo es diferente, son muchos los peluditos que pese a tener un hogar y estar bajo la responsabilidad de sus dueños, viven encerrados en jaulas en condiciones deplorables.

Encerrado en una jaula, movía su colita rogando un gesto de amor.

encerrado

El peludito de nuestra historia es uno de esos perritos con un pasado lleno de altibajos, pero que logró un final feliz gracias a la intervención de activistas y amantes de los animales que no descansaron hasta conseguir que sus antiguos dueños lo entregaran legalmente.

Pip pasó gran parte de su vida encerrado en una jaula, sucia y sin la mínima posibilidad de tener contacto con el mundo exterior.

Pese a su triste pasado siempre se mostró muy receptivo y llenito de amor.

Una gran cerca de alambre lo separaba de ese mundo lleno de aventuras y amor que sus dueños le estaban negando. No fue sino hasta que los rescatistas de la organización de PETA se enteraron del caso de este perrito, que su vida comenzó a cambiar.

Los rescatistas decidieron visitar el lugar donde se encontraba Pip encerrado, por varios días realizaron la misma rutina, le proporcionaron agua, alimento, juguetes para masticar y con los que podía pasar el tiempo; una cama más cómoda donde podía descansar, y lo más importante, el cariño que tanto necesitaba.

Cuando los rescatistas de PETA se acercaban, el perrito movía alegremente su colita.

Si bien este dulce perrito no tenía muchas razones para ser feliz, las visitas de los rescatistas parecían emocionarlo y cada vez que veía la camioneta de PETA corría emocionado de un lado a otro agitando tiernamente su colita. Sin duda, sabía que eran buenas personas y que iban a salvarlo.

El perrito era muy amable, tenía mucho amor para dar.

Los rescatistas en varias ocasiones le rogaron a los dueños de Pip que por favor les permitieran ofrecerle una vida digna al lado de una verdadera familia que le brindara todo el amor y la atención que se merecía. El perrito deseaba una nueva oportunidad y ellos estaban en la disposición de dársela.

Aunque no fue nada sencillo, finalmente, un día estuvieron de acuerdo y fue el comienzo de un gran cambio para este dulce peludito que dejaría atrás la sucia jaula en la que estuvo por tanto tiempo encerrado.

El día de su liberación, fue el primer día de muchos días llenos de felicidad.

Una vez que estuvo bajo el cuidado de PETA, el equipo de veterinarios le realizó varios exámenes y descubrieron que era parcialmente sordo, aunque resultó ser un cachorro con necesidades especiales eso nunca limitó su espíritu de lucha. Siempre reflejó un gran entusiasmo y ganas de descubrir el mundo exterior.

En poco tiempo se convirtió en el consentido de una familia.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que este dulce perrito encontrara un nuevo hogar, tras compartirse el video de su liberación cientos de personas se conmovieron con su reacción y muchos estaban interesados en hacerlo parte de su familia.

Hoy día, este dulce perrito disfruta del verdadero amor de una familia donde es tratado como un miembro más.

Nunca más tendrá que preocuparse por sentirse encerrado, ahora disfruta ser libre y amado.

Cada día es una oportunidad para este perrito de descubrir y hacer grandes aventuras, ahora disfruta tomar la siesta acurrucado cerca de sus nuevas personas favoritas o en el sofá donde en compañía de su juguete favorito, un esponjoso peluche, tiene dulces sueños.

Ama dormir en el sofá y acurrucarse junto a su peluche.

Ningún perro merece vivir encadenado o encerrado en un jaula, los perritos son seres sociales que vinieron al mundo para amar y ser amados. Al respecto un portavoz de PETA comentó:

“Los perros que se dejan afuera a menudo mueren por exposición al clima severo, condiciones médicas no tratadas, ataques de otros animales de los que no tienen forma de escapar o actos crueles de los humanos. Los perros son familia y la familia pertenece al interior”.

Ofrecerle a un perrito vulnerable la oportunidad de ser amado depende de cada uno de nosotros. ¡Anímate a ser un héroe y transformar una vida!

Sigamos apostando por un mundo donde todos los perritos sean libres y amados.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.