Perrito envuelto en una manta pasea feliz en una humilde bicitaxi con su dueño, no necesita más

Cuando hay amor lo vemos reflejado en demostraciones genuinas de afecto, como la de esta enternecedora escena que no pasó desapercibida a los ojos de quien realizó la fotografía y de todos los que hemos podido apreciarla.

Mientras que en muchos lugares de la India están soportando un frío intenso, un hombre está haciendo todo lo posible para que su mejor amigo este bien protegido.

Esta foto de una mañana de invierno habla por sí sola sobre el vínculo especial entre los humanos y los caninos.

Una usuaria publicó un tuit con dos fotografías que involucran a un conductor de un «bicitaxi», el trasnportte común en la India. Transportaba a un perro envuelto en una manta a rayas, se le ve cómodamente sentado en el asiento del pasajero.

La doctora Vibhuti Gupta y usuaria de Twitter @sevdazola, se dirigía al trabajo cuando vio la adorable escena. Desde cierta distancia capturó dos fotografías del gentil acto que compartió en Twitter con una leyenda, pidiéndoles a los seguidores que amplíen la imagen y luego ‘den gracias al cielo’.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y la razón es más que evidente.

«Era una escena que nunca había visto antes. Era hermoso y no pude evitarlo. Estaba asombrada y ya era tarde cuando decidí hacerlo”, comentó.

El acto de amabilidad del hombre ha ganado elogios y está derritiendo los corazones de los internautas, mencionan lo adorable y considerado que es para el hombre proporcionar algo de consuelo a su amigo peludo durante la incómoda temporada de invierno.

La conmovedora escena dejó a la gente encantada al ver al perro arropado en la manta, las reacciones no se hicieron esperar con casi 3.000 retuits y cerca de 3.000 comentarios.

Agradecieron a la usuaria de Twitter por compartir las bellas imágenes y alegrarles el día.

La publicación no deja de recibir comentarios en las redes

«¡Probablemente el hombre es Dios tirando del «bicitaxi», comentó uno. Otro muestra lo bien que se está con una manta casualmente idéntica.

Aunque en el tuit no se proporcionó la ubicación exacta, algunos internautas reconocieron el lugar y dijeron que fue tomada en Nueva Delhi.

«Esto está cerca del Hospital de la Sagrada Familia. Al tirador del «bicitaxi» y a su amigo a menudo se los ve allí”, apuntó un internauta.

Efectivamente, la Dra. Vibhuti despupés confirmó que la escena fue capturada cerca de las instalaciones del Hospital de la Sagrada Familia en Okhla, Nueva Delhi. Ese día la temperatura en la región subió un poco por la tarde.

Al igual que los humanos, los perros también sufren de frío, aunque no les afecta a todos de la misma forma dependiendo raza, edad, pelaje y estado de salud, algunos necesitan cuidados extra para sobrellevar mejor las inclemencias climáticas.

Si bien muchos de nosotros tenemos nuestras mantas calientes y equipos de calefacción a los que recurrir, pensemos que hay un sinfín de animales que viven en las calles y no tienen ese privilegio, a menos que decidamos ayudarlos.

Que esta imagen sea un motivo de inspiración para brindarle abrigo a nuestros queridos peludos especialmente a los que están expuestos a las inclemencias del tiempo por no tener un lugar donde refugiarse.

Esta historia le da mucha calidez a nuestros corazones, si te gustó te invitamos a compartirla para que otras personas entiendan que los animales merecen ser tratados con el mismo respeto y amor que los humanos, ellos también padecen, sufren y sienten.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!