Perrito es dejado a su suerte como un bulto cualquiera en medio de una peligrosa carretera

Por desgracia, son muchos los accidentes que ocurren en las carreteras con perritos que viven en condiciones de calle. Y una experiencia de ese tipo la vivió un infortunado can, en un video quedó grabado el terrible momento que le tocó vivir, pero el final de la historia enterneció a los usuarios en las redes sociales.

¿Quién pudo hacerle algo así?

Todo ocurrió cierto día cuando una familia iba conduciendo su vehículo, de repente vio a lo lejos una especie de bulto blanco que se encontraba en medio de la carretera. La conductora comenzó a tocar la bocina para prevenir a un microbús que venía adelante y evitar que lo pisara.

En efecto, se detuvo y las personas se apresuraron a ayudar a levantar al perrito y meterlo con mucho cuidado en el auto. A simple vista se podía ver que algo le pasaba a sus patas traseras, y de inmediato lo llevaron a un veterinario para que le prestara los primeros auxilios y viera en qué estado se encontraba.

“Toqué el claxon como loca y de milagro se detuvo el  chofer frente al perrito”, se podía leer en la publicación.

El animalito fue colocado en el asiento trasero donde se le veía bastante adolorido y con su carita muy triste. Decidieron ponerle por nombre Lucky, y todos estaban rogando llegar lo más rápido posible a la clínica veterinaria, el factor tiempo es decisivo en estos casos.

Por fin llegaron y lo bajaron cuidadosa pero rápidamente, el veterinario comenzó a evaluarlo, había recibido lesiones fuertes en su cadera y algunos órganos también se habían afectado. El diagnóstico del experto era claro, existían pocas probabilidades de que volviera a caminar.

Pero Lucky era un peludo muy fuerte y no se dio por vencido nunca, puso todo su empeño en salir adelante. Y aunado a los cuidados y atenciones médicas, se fue recuperando con los días, con muchas terapias y paciencia pudo volver a caminar de nuevo.

El buen veterinario se fue encariñando demasiado con el animalito y una vez curado no quiso desprenderse de él y lo adoptó como a un hijo. La vida le cambió radicalmente para bien al perrito, ahora tenía un hogar con una familia que lo amaba y cuidaría siempre.

“Me alegra saber que aún existen personas de buen corazón que aman a los animales. Gracias al veterinario que lo curó y adoptó, que le siga dando amor toda su vida y Dios lo proteja junto a ese perrito”, expresó un emocionado usuario.

Merece ser feliz

@couesp

La historia de Lucky #perrosdetiktok #adopta #rescata

♬ Surrender – Natalie Taylor

Los tristes días de vivir en la calle son parte del pasado, ahora Lucky es la alegría para su nueva familia con quienes comparte juegos y travesuras caninas. No te vayas sin compartir esta hermosa historia y aprovecha de darle un gran abrazo a tu perrito.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!