Perrito “feo” no deseado se derrite en lágrimas cuando lo miman por primera vez en su vida

Todo perrito sin hogar, tristemente se ve obligado a sufrir el abandono y la desesperación por conseguir alimento en las calles.

Lo más lamentable es que muchos de ellos no son simples callejeritos, sino peluditos abandonados; alguna vez pertenecieron a una familia, pero tras tantos años solos, enfermos y muriéndose de hambre, terminan derrotados y con el corazón roto, sin ganas ya de luchar.

Un pobre perrito constantemente rechazado y llamado «feo» por todos no sabía lo que le esperaba

perrito

Ese era el drama de un perrito sin hogar que tuvo que vivir en el abandono, el hambre, el frío y la soledad, durante muchos años.

Ya se había acostumbrado a toda la suciedad a su alrededor, y simplemente quería mantenerse alejado de los odiosos humanos. Pero el hambre lo obligaba a menudo a salir de su escondite.

Aunque su autoestima estaba por los suelos, su barriguita vacía lo llevaba a rogar misericordia

Durante uno de esos momentos de desolación absoluta, el pobre perrito hambriento terminó en la puerta de una mujer, sin imaginar que ella era el ángel que el destino le tenía reservado para cambiar su vida para siempre.

El corazón de la mujer se rompió en mil pedazos cuando vio al perro asustadizo haciendo todo lo posible por ocultar su rostro sucio y su estado desaliñado.

Se notaba claramente como si estuviera acostumbrado a ser señalado y maltratado por su apariencia.

Los humanos lograron convencerlo de que era el más feo de todos y que no merecía el amor ni la compasión de nadie

Fue entonces cuando la mujer no pudo permanecer indiferente y decidió rescatar al desafortunado perro y suavemente lo convenció de que la siguiera.

¡El pobrecito estaba asustado al principio, pero sintió las buenas intenciones de la mujer y finalmente entregó su destino en sus manos!

¡Qué bien se sentía que al fin alguien intentara acariciarlo sin importarle que fuera feo!

Un emotivo vídeo recoge las escenas en que la mujer dedica horas para dejar al perrito en el mejor estado posible.

Pero lo que ella jamás imaginó fue que el peludito respondería con lágrimas de gratitud tras tantas muestras de amor, especialmente cuando recibió su primer baño.

Era como si saboreara cada segundo de limpieza, pero sobre todo de sentirse mimado, acariciado y protegido por un humano.

No podía creer que sí existieran personas que no lo insultaran, ni lo golpearan, ni lo echaran por sucio y no ser tan guapo

Cuando finalmente entiende que está seguro en brazos de su salvadora, él no duda en arrastrarse adorablemente hacia su regazo. Y disfruta de cómo lo seca y lo peina suavemente, como si de un dulce bebé se tratara.

Mira en este vídeo cómo la mujer de la manera más desinteresada transforma al perrito por completo gracias al amor:

La pequeña bola de pelos está en buenas manos ahora, y nunca más tendrá que llorar por comida o un techo

Realmente, agradecemos el gesto de esta amable mujer por salvar a este hermoso perro. Luce tan irreconocible que parece que se tratara de otro perrito.

Pero lo que realmente conmueve es ver cómo el peludito es capaz de diferenciar que en ella sí puede confiar y no para de agradecer tanto amor.

En su mirada aún se puede reflejar su triste pasado pero estamos convencidos de que ahora confía y sabe que al lado de su ángel, ya no le podrá pasar nada malo otra vez.

Es un caso más en que los humanos no nos hacemos una idea del terrible daño que le podemos hacer a una criatura cuyo único pecado fue ser víctima del abandono y el desamparo.

Deseamos de verdad que cada perrito sufriente y oprimido encuentre un ángel que lo rescate del abismo.