Perrito fiel defiende a su hermanita que llora desconsolada por los fuertes regaños de mamá

Si existe una combinación de ternura e inocencia perfecta esa es la de un niño con su mejor amigo peludo. Tal como quedó demostrado en un video que ha conquistado los corazones de miles de internautas en todo el mundo, al ser la evidencia clara de la profunda amistad que pueden tener los perros con sus hermanitos humanos.

Son mejores amigos

Todo sucedió en el hogar de una familia que habita en la ciudad de Xuzhou, al este de China. La mamá de una linda niña de dos años de edad, la Sra. Sun, acababa de comprar una crema facial, dejándola sobre la mesa de estar mientras se dispuso a preparar el almuerzo.

Se quedaron solos

En la sala, había dejado a su pequeña hija en compañía de su fiel compañero Harry, un Golden Retriever de 5 años de edad que la ha acompañado desde el momento de su nacimiento y que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.

Harry y la Sra. Sun

El vínculo entre estos dos seres inocentes es tan profundo que Harry no duda en defender a la pequeña, incluso de los regaños de su madre. Y es que la mujer no pudo evitar reaccionar abruptamente, cuando se encontró con el recipiente de su crema facial nueva casi vacía.

La niña rompió el empaque de la crema y se dispuso a jugar con ella

Así que Sun comenzó a alzar el tono de voz con la niña, sin sospechar que Harry comenzaría a gruñir y a mostrar sus dientes para protegerla de sus dos enojados padres, sobre todo cuando le pidieron retroceder.

“Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y ya se había acabado la mitad. Mi bebé comenzó a llorar porque le gritaba”, comentó la mujer.

Al percatarse de la reacción de Harry, la Sra. Sun decidió grabar el incidente porque lo encontró como algo divertido y exasperante. Toda la ira de esta madre se desvaneció gracias a la lealtad del canino.

“Te levantas. Deja de protegerla”, decía la Sra. Sun a Harry.

Sin importar que él también fuese regañado, nada hizo que el protector Harry se separara de su hermanita y, lejos de ello, comenzó a consolarla abrazándola y recostándose sobre su cuerpo para hacerle saber que siempre estará a su lado.

“Todavía estaba un poco molesta, pero pensé que era bastante divertido. Fue muy reconfortante. Los perros encuentran la forma de expresar su amor, si los tratas adecuadamente”, afirma la madre.

Esta no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña humana. Siempre que escucha que sus padres se dirigen a ella con un tono de voz serio corre inmediatamente a su lado, y seguramente así lo seguirá haciendo hasta el final de sus días.

No cabe duda de que los animales son seres fantásticos e inteligentes que entregan su corazón de forma incondicional. Seamos agradecidos y nunca causemos mal a su noble espíritu.

No merecen ser regañados

Dog protects little girl as she is being told off by mother

We don’t deserve dogs ❤️#dogs #cute #adorableanimals

Publicada por Daily Mail Australia en Martes, 13 de octubre de 2020

No te vayas sin compartir esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda cuidar siempre de los niños y los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!