Un adorable perrito finge desmayarse para evitar que lo bañen, pero causa polémica en las redes

Nguang es un simpático perro tailandés de raza Bang Kaew al que no le gusta bañarse y hace lo que sea por evitarlo. Su humano, el joven llamado Nong Kanokwan, quien lo tiene desde hace más de un año, descubrió de lo que es capaz su mascota para escapar de este sano y necesario hábito.

El perrito tailandés que cuenta con siete años, suele ser muy juguetón y divertido con toda su familia, pero cuando llega la hora del baño es capaz de hacer lo que sea siempre que lo mantengan alejado del agua.


Su humano ya tenía sospechas en cuanto a esto por su comportamiento, y lo confirmó cuando la mascota llegó al punto de actuar de una forma tan irreal.

El video fue grabado por la pareja de Nong Kanokwan y subido a las redes sociales


En el vídeo se puede ver al humano tratando de mantener de pie al teatral perro, para poderlo mojar, pero al parecer él está fingiendo y se muestra completamente descompensado, haciendo una excelente actuación.

Los comentarios de los internautas han sido diversos y con opiniones encontradas. A muchos les parece muy real y divertida la dramatización del perrito para escapar de un baño, una escena digna de un actor de Hollywood.

“Que alguien le dé un Oscar a este perro”, comentó un internauta.

Pero otros piensan que no es normal que dure tanto tiempo desmayado, tal como se ve en el video, creen que estaba sedado o bajo los efectos de algún medicamento.

El polémico video ha acumulado más de 300 mil reproducciones

“¡No le creo nada! Los perros no dicen: Me voy hacer el desmayado para que no me bañen. Algo le dieron, pobrecito, ¡una pena me da!”, opina otro usuario de YouTube.

Esperemos que sea una trampa planificada por el astuto can para salirse con la suya y evadir el temible baño, porque sería muy triste que se trate de malos tratos hacia el animal para fines particulares.

Al finalizar el vídeo, el perrito no se despierta, esto ha contribuido más a que los usuarios de Internet tengan sus dudas en cuanto a su verdadera condición. Distinto hubiese sido, si el vídeo terminara con Nguang recuperado.

Youtube

Tal vez, muchas veces hemos subestimado la inteligencia de los perros, ellos son más perspicaces de lo que creemos. Se puede incluso pensar que como son animales no son capaces de pensar, pero ellos con su comportamiento nos demuestran lo contrario.

El perrito no muestra ningún signo de mal estado, su pelaje luce brillante y sedoso por lo que confiamos en que siga jugando al lado de su familia todos los días y que sea tratado con mucho amor y ternura.

Comparte esta polémica historia con todos tus amigos y cuéntanos que opinas al respecto

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!