Un tierno perrito muestra sus dones de actuación haciéndose el muerto para no irse del parque

Para nadie es un secreto la gran inteligencia que pueden llegar a tener algunos animales. No son simples mascotas que obedecen a sus amos en todo momento, existen ocasiones en las que intentan imponer su voluntad, llegando hasta manifestar dones actorales…

¡Especialmente cuando la situación involucra a un parque y continuar con el juego!

Un vídeo de alrededor dos minutos de duración, fue subido en Youtube, que tuvo lugar en el Piedmont Dog Park, Georgia, Estados Unidos.

Se puede observar cómo un perro decidió hacerse el muerto para quedarse unos minutos más en el parque. Este golden retriever ha llevado la actuación canina a otro nivel con su magnífica representación de un perrito muerto.

En un inicio, lo único que hace es dormir sobre el suelo, coloca sus patitas hacia arriba, pareciéndose más a una zarigüeya que a un canino. Su amigo, el humano, realmente es tolerante con él, incluso podríamos llegar a pensar que se siente enternecido por su mascota. Esto nos recuerda mucho a una historia similar que ocurrió en Australia, protagonizada por otro golden retriever berrinchudo.

La manera en la que su dueño actúa sobre la situación nos hace creer que no es la primera ocasión en la que el perro se hace el muerto para quedarse en el parque. No sería descabellado pensar que él demuestra sus aptitudes actorales para conseguir lo que desea, tal como lo haría cualquier niño consentido.

La única arma que tiene el dueño en esta batalla de ternura, es un pequeño trozo de madera que ha recogido del suelo. Como si se tratase de una varita mágica, el hombre toca la nariz de su compañero y este se reanima. Se gira hacia a un lado y ya no finge estar muerto, ahora parece un perro normal que descansa sobre el suelo.

Un segundo toque con el trozo de madera fue suficiente para que el tierno perrito se levante, se sacuda un poco e inicie su camino de regreso a casa.

YouTube / wipandco

Esta historia nos hace pensar en lo hermoso que pueden llegar a ser las interacciones entre un humano y su mascota. Este hombre en ningún momento le gritó o golpeó para que su amigo se pusiera en marcha a casa.

Puedes ver el tierno vídeo que hasta la fecha cuenta con más de 12 millones de reproducciones:

Sólo la paciencia y un poco de astucia fue suficiente para que el canino se reanimara. Sin lugar a dudas, tanto el hombre como su perro se conocen muy bien.

¡Todas las personas deberían tratar con paciencia y amor a sus mascotas! Comparte esta divertida historia con tus amigos y familiares.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!