Un perrito y un gato rescatados se consuelan mutuamente cuando su humana va al trabajo

La mejor forma de afrontar los momentos más difíciles en la vida que nos llenan de ansiedad es el apoyo de un amigo incondicional, ese alguien que gentilmente te hace saber que no estás solo y que todo va a estar bien.

Joule es un perrito muy dulce y cariñoso que no soporta la ausencia de sus dueños y cuando estos salen la ansiedad se apodera de él.

Joule era un desafortunado cachorro abandonado en las calles hasta que fue rescatado hace cuatro años por Brenna Eckert. Debido a su triste pasado, este amigo peludo tiene miedo de volver a quedar solo y odia cuando Brenna tiene que salir de casa.

“Joule tenía mucha ansiedad el día que la adoptamos y la primera vez que estuvo en mis brazos. Trabajamos con un especialista cada uno de sus problemas y traumas causados por su tiempo de abandono en las calles. Es como un perro velcro y cuando estamos en casa siempre necesita estar cerca de nosotros”, dijo Brenna Eckert.

Poco tiempo después de que Joule se uniera a su nueva familia, Brenna adoptó a otra mascota; un bello gatito atigrado al que llamó Kelvin. Los dos animalitos se llevaron muy bien desde el primer día y parecían destinados a ser mejores amigos. Pero Eckert nunca imaginó que ambos establecerían un profundo vínculo.

Un día Brenna decidió instalar un sistema de cámaras de seguridad alrededor de su casa para vigilar todo mientras estaba en su trabajo y cuando se dispuso a revisar las grabaciones no podía creer lo que veía: Kelvin, con una inmensa dulzura, reconfortaba durante todo el día a Joule para que no estuviera tan ansioso mientras su humana iba al trabajo.

“Nos dimos cuenta de que Kelvin y Joule se sentaban juntos en el sofá casi todos los días. Moví la cámara para tener una toma más cercana y me sorprendió ver que no solo estaban compartiendo el sofá, también se acurrucaban tiernamente uno al otro”, mencionó la mujer.

Brenna estaba tan conmovida por lo que veía que no dudó en compartir la insólita grabación con todo mundo a través de Reddit

“Esto sucede literalmente todos los días, durante las 8 horas que estamos en el trabajo”, escribió la mujer.

Pero Joule no es el único que se beneficia de esta increíble muestra de afecto, Kelvin también se siente solo cuando Brenna está fuera de la casa.

“La personalidad de Kelvin es muy suave y dulce. Le encanta dormir y mantenerse caliente, por eso le gusta acurrucarse con Joule todo el día”, explicó Brenna.

Instagram/ginger_cat_and_vizslas

Las cámaras de vigilancia de Brenna mostraron al mundo lo especial y sensibles que son las mascotas, puedes seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram aquí. Ellos nos aman y lo menos que desean es estar alejados de su familia. Debemos agradecer su amor incondicional y hacerles saber que siempre estaremos a su lado.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y asegúrate de llenar de mimos a tus animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!