Adorable perrito se lanza como misil para recibir a su dueño y enternece a todos en las redes

Los perros se caracterizan por ser los mejores amigos del hombre y las razones para justificar este hecho sobran. Estos animalitos sobresalen por ser realmente unos compañeros leales que no se limitan en sus demostraciones de afecto hacia sus responsables humanos. Más aún cuando tienen mucho tiempo sin verlo, o al menos mucho en la conciencia del animal.

Por esta razón, es lógico que al llegar a casa después de un día de trabajo más de un humano sea recibido de forma amorosa por su mascota.

Sin embargo, un Golden Retriever ha sorprendido en las redes por su desbordada manifestación de amor hacia su dueño, en el momento en que este llega a su domicilio.

El perrito brinca hacia su responsable humano como un misil de alta potencia.

Un vídeo que empezó a circular por las redes desde el 10 de marzo, capta el instante justo en que el animal inicia una frenética carrera hasta el hombre quien lo espera con los brazos abiertos, listo para atraparlo.

En las imágenes se observa no sólo la carrera, sino el impresionante salto de este gigante peludo al ver a su dueño.

La reacción del sujeto delata la posibilidad de que el gesto del Golden es el recibimiento habitual que le da su compañero canino, después de su jornada laboral.

El vídeo es uno de los más adorables que puedan encontrarse en la red, y deja al descubierto el increíble amor que estos animalitos pueden sentir hacia su familia humana.

Este coqueto y amoroso Golden está realmente agradecidos con su responsable y así lo demuestra con su gesto.

Las tiernas imágenes fueron compartidos en la cuenta oficial de este Golden en Instagram, el cual está registrado con el nombre de usuario @hdbrosriley, y cuenta con casi 30.000 seguidores.

De inmediato, el clip se hizo viral superando las 140.000 reproducciones y ha sido compartido miles de veces.

«La grabación sin audio fue acompañada de la siguiente leyenda: «¡En el momento en que tu amante finalmente llega a casa!, ¡Misil de piel entrante!”.

Instagram/Daily Mail

Al ver las imágenes nos atrevemos a decir que este sujeto nunca extrañará ser recibido de forma amorosa tras un duro día de trabajo, pues parece que su fiel amigo siempre estará dispuesto a sorprenderlo de la mejor manera.

Tras darse a conocer las imágenes, la cuenta en Instagram del Golden ha aumentado su popularidad. Algo que era de esperarse, pues ¿quién podría resistirse a semejantes imágenes tan tiernas y emotivas?.

No te vayas sin compartir esta nota con tus amigos y mostrarles lo fiel y agradecido que puede ser un compañero de cuatro patas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!