Este perrito no puede estar más indignado con su dueña… ¡Tanto que no quiere ni verla!

Vivir con un perro es sinónimo de tener una vida llena de locuras, anécdotas, aventuras y mucha diversión; muchos momentos inolvidables, pero eso no es todo, también llegan esos momentos de tensión que se pueden provocar porque nuestros amigos ocasionan un desastre o porque nosotros los culpamos injustamente de cosas que ellos no hicieron.

También puede suceder que accidentalmente los lastimamos; los empujamos, pisamos una de sus patitas o su cola, y cuando esto pasa, nos sentimos como la peor persona del mundo y más si ellos lloran o quedan algo resentidos. No podemos hacer más que buscar la manera de disculparnos, y precisamente esto fue lo que le sucedió a la mujer del video, que está intentando arreglar las cosas con su terranova.

A continuación puedes ver la escena al completo:

El perro de nuestro video se llama Ralphie y es un hermoso grandulón, que está muy molesto con su humana, casi no quiere ni verla, ni siquiera la está determinando.

Ella le pregunta: “¿qué sucede?, ¿estás molesto conmigo?”, y sigue insistiendo: “¿te hice algo?”, pero él simplemente no hace ningún gesto.

Al ver que Ralphie sigue molesto, ella decide disculparse utilizando el tono de voz más tierno que puede hacer, agudiza un poco la voz, se inclina y le dice:

“Lo siento, ¿me perdonas?”

Todo esto con el fin de que el ambiente de tensión se acabe. El resultado es el esperado porque Ralphie se acerca y se trepa encima de ella para decirle que sí la perdona.

Rumble

¡Qué momento más tierno! Posiblemente las reconciliaciones son una de las cosas más refrescantes en la vida, porque hay que tener el valor para reconocer que nos equivocamos y luego para pedir perdón. Muy seguramente ninguno de los dos va a olvidar la situación que pasó de ser muy incómoda a ser puros cariños.

¡No olvides compartir el video con tus amigos para que puedan ver este tierno momento de reconciliación!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!