Perrito que se robó el show tras robarse un zapato en un partido, aparece herido en las calles

El año pasado, un hermoso intruso en un partido de fútbol, nada menos que un perrito callejero, terminó robándose el show. Pero la historia no terminó allí, lo que sucedió después calentará tu corazón.

Si bien las cosas han cambiado en los últimos meses debido a la pandemia, incluso en la manera de disfrutar un partido, siempre hay medios para que los fanáticos puedan vivir esa gran pasión donde en ocasiones es inevitable una genuina rivalidad.

Sin embargo, las cosas pueden dar un giro inesperado cuando de repente aparece un peludito y adorable ser que los hace dejar de lado las diferencias y se unen para consentir a quien se robó toda la atención en medio del partido.

El partido fue trasmitido en vivo y directo a través de la plataforma de TV Tigo Sports.

Esto fue lo que sucedió en el Estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, Bolivia, cuando en el juego de Nochebuena entre los equipos de fútbol The Strongest y Nacional Potosí, un hermoso perrito blanco corrió hacia el campo mientras sostenía unas zapatillas Adidas en su hocico.

Ante la adorable escena, a los jugadores les resultó difícil mantener la concentración en el juego y optaron por brindarle toda la atención a la traviesa bola de pelos blanca.

Todos conocen al perrito como Cachito

perrito

Cachito, ingeniosamente, corre por el campo de fútbol. Incluso logra evitar al árbitro, finalmente se detiene y se acuesta en el césped donde parece disfrutar aún más de morder el calzado.

Por supuesto, que los comentaristas no podían dejar de lado al jugador estrella. Al respecto, uno de ellos comentó:

“¿De quién será la zapatilla? Esa es la pregunta. En qué terminará esta historia del perrito con la zapatilla… Todo cariñoso, todo tierno, miren, todo juguetón. No lo van a sacar así de fácilmente. Dirá. ´Yo quiero participar del partido, déjenme aquí. Quiero que me vean en la televisión´”.

Las escenas virales del divertido y adorable intruso y ladronzuelo, derritieron miles de corazones:

Por un momento, Cachito disfrutó tener toda la atención, incluso, algunos jugadores se acercaron y le dieron masajes sobre su vientre. Solo poco después, dejó que un un jugador lo sacara del campo para poder continuar con el juego.

El partido culminó y no se supo más sobre el perrito hasta que circuló por las redes una foto de él acurrucado y herido tras ser atropellado. El usuario comentó al respecto:

“Urgente!!! Amigos encontré esta mañana a horas 9:20 am, en la Contraloría General del Estado a la figura del partido The Strongest – Nacional Potosí. Por favor, que alguien venga, se nota que está mal.”

Muchos quedaron con el corazón destrozado al saber del triste destino del perrito que ya era famoso

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que la ayuda llegara. Uno de los jugadores de The Strongest, Raúl Castro, cubrió todas las facturas médicas de este hermoso ser, lo mejor de todo, decidió adoptarlo.

Así se dio a conocer la hermosa noticia en las redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Sin duda, Cachito no solo robó la atención de los jugadores y miles de espectadores sino que se convirtió en la verdadera estrella del partido.

Un perrito que tuvo el gesto más inocente merecía el mejor de los finales

Sin embargo, a pesar de la linda historia muchos dudaron en la veracidad de la misma.

Así que sólo después de que se difundieron estas escenas, muchos pudieron celebrar el final feliz:

 

Nos alegra saber que podrá disfrutar de un verdadero hogar, aunque es posible que Castro deba guardar muy bien sus tacos si lo quiere usar para el próximo juego.

Qué maravilloso gesto del futbolista que supo darle una oportunidad al perrito, que ya no vivirá más en las calles gracias a su amor. El mundo necesita más estrellas así.

Todos los perritos merecen segundas oportunidades. Anímate a cambiar una vida y adopta. ¡Bravo, Raúl!