El perrito de increíbles habilidades que juega Jenga y hace literalmente todo mejor que nadie

La satisfacción de ver a nuestra mascota feliz son de esas cosas únicas e incomparables. Ellas sin duda llenan nuestro mundo de colores y hacen que veamos la vida sin mayores complicaciones.

Solo queda verlas disfrutar y que ellas a su manera nos envuelvan en ese mudo de diversión.

Cuando criamos una mascota es difícil saber que nacieron con ciertas habilidades, más allá de correr, jugar con los zapatos o llenar la casa de sus adorables pelos si de perritos se trata. Secret es uno de esos perritos que a medida que crecía iba sorprendiendo a su dueña con sus destrezas.

Secret es un pastor australiano y tiene 4 años de edad. 

Mary es su joven dueña y desde que Secret llegó a su vida los días de diversión son inagotables. El adorable perrito se ha ganado su fama a pulso, ha demostrado que no solo es disciplinado sino que tienen un estilo único para divertirse.

Secret es un perrito talentoso y feliz.

La primera vez que Secret nos cautivó con sus habilidades fue a partir de un día de descanso después de una gran nevada. Sin que la emoción lo desviara de su objetivo tomó su tabla azul, la llevó a la cima de la pendiente y con su peso empujó la tabla para iniciar el descenso. Su cara de felicidad era contagiosa y Mary no podía dejar de ver lo feliz que lo hacía deslizarse por la nieve.

Cuando capturó la fotografía ya se había deslizado más de 30 veces.

Ahora Secret nos ha cautivado a todos con el Jenga. Para nadie es un secreto que para este juego se necesita mucha concentración y destreza, pero el adorable perrito ha demostrado ser todo un experto.

Una técnica que ni el humano más hábil logra.

Hace poco Mary publicó un video en el que Secret juega Jenga como todo un profesional. El entusiasta perrito quita metódicamente varias piezas de madera de la torre mejor que cualquier persona. El video ha conseguido miles de reproducciones y los usuarios no dejan de sorprenderse con lo hábil que se muestra el tierno perrito.

Mira su cara de concentración y felicidad a la vez.


Si crees que Secret es el mejor para deslizarse por la nieve o jugar jenga, sorprendente al saber que práctica muchas otras actividades que Mary considera que las hace muchísimo mejor que ella u otra persona. La tierna perrita  practica yoga, toca la batería, es toda una artista con los cuadros, salta cuerda y hasta limpia la casa.

Mary y Secret tienen un vínculo especial y saben divertirse.

BuzzFeed Animals

Afortunadamente, la dulce perrita tiene una joven dueña que le dedica toda su atención. Ambas han logrado acoplarse y convertirse en un dúo increíble de diversión infinita. Deseamos que todos los jóvenes tengan la misma paciencia y amor para atender a sus perritos.

Comparte la historia de Secret para que el mundo sepa que para divertirse solo es cuestión de actitud.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!