Perrito le lleva la cama a su hermanito enfermo y se acurruca a su lado para consolarlo

Muchas personas no saben lo inteligente que pueden llegar a ser sus mascotas y algo de este estilo le sucedió a la familia de un perrito que fue capaz de reconocer el sufrimiento de su hermano y ayudarlo.

El peludito de gran corazón cuidó a su compañero de aventuras en una ocasión en que este estaba enfermo y demostró así que los canes no solo son fieles con sus humanos, sino con todos aquellos que les dan amor.

El perrito llamado Spanky auxilió a su hermano Roman durante su quebranto.perrito

Estos chicos se han vuelto inseparables desde que viven juntos en la casa de una linda familia y suelen pasar el tiempo uno al lado del otro. Por ese motivo, cuando el noble Spanky supo que su hermano estaba enfermo, no quiso separarse de él y además ayudó al perrito a mejorarse.

¿Acaso pensabas que la lealtad era solo con los humanos? Pues te equivocas.

Resulta que hace unas semanas una de las orejas de Roman comenzó a hincharse sin razón aparente, además presentó una especie de infección que lo envió directo al consultorio de su veterinario.

En ese lugar el especialista se percató de un extraño abultamiento aparentemente formado a raíz de un hematoma y decidió operar al perrito.

La situación movió a todos en la casa pero el más preocupado era Spanky.

Este perrito temía por la salud de su compañero que estaba realmente nervioso. Mientras se acercaba el día de la operación todos estaban incómodos en la casa pero más el pobre Roman.

Su dueña decidió pedirle al veterinario un poco más de tiempo antes de operarlo y ese día en que visitaron al especialista el tierno Spanky los acompañó. Desde el coche el can esperaba angustiado la llegada de su hermano.

Para el perrito fueron los 20 minutos más angustiantes de su vida.

El lazo entre los peludos es algo que sorprende a la familia y especialmente por lo preocupado que había estado Spanky durante esos días previos a la cirugía.

“Roman es definitivamente la manta de seguridad de Spanky. Spanky no hace nada sin Roman y siempre se asegura de estar cerca de él y si no es así, se levanta y se acerca a él”, dijo Jackie Roger, tía de los perritos.

Como los dueños de los canes debían salir a trabajar decidieron instalar unas cámaras para monitorear a los perritos mientras ellos no estaban en casa. Fue a través de las grabaciones que se dieron cuenta de lo cuidadoso que era Spanky con su hermanito.

Mientras ellos no estaban el perrito se convirtió en el cuidador de su hermano.

En una de las grabaciones vieron cómo Spanky llevaba la cama a su compañerito enfermo, parecía saber muy bien lo que estaba pasando.

“Vi a Spanky pasearse por un minuto mientras mira a Roman y luego a la cama, después lo vi arrastrando la cama hacia Roman y mientras lo arrastra, mira a Roman casi para decir: ‘Esto es para ti’ y luego en el siguiente clip lo está acurrucando”, dijo Jackie.

La mujer quedó sorprendida al ver la escena que no dudó en compartirla en redes sociales, para ella ese fue un gesto de amor que no tiene comparación. Al parecer el acto ocurrió alrededor de las 10 am y cuando la familia llegó, en horas de la tarde, el perrito se mantenía acurrucado a su hermano.

Esa fue la escena más dulce de todas.

Por suerte la operación de Roman resultó exitosa y lo mejor es que contó con el apoyo de su familia, especialmente de Spanky que no se separó en ningún momento de él.

Después de lo sucedido, Jackie no tiene dudas del amor tan grande que se guardan estos peluditos y para ella es evidente que siempre se cuidarán el uno al otro.

Ojalá el mundo aprenda del amor desinteresado que se tienen estos perritos y pronto el hombre logre convivir en paz.