Un perrito llora desconsolado sobre el cuerpo de su mejor amigo pensando que había fallecido

Los perritos no dejan de sorprendernos, y con sus hermosas acciones enseñan a los humanos lecciones de amor y fidelidad a toda prueba.

Como lo ocurrido en Brasil entre dos amigos peludos, cuando uno de ellos creyó que su compañero había muerto, y se arrastró a su lado llorando, desgarrado de dolor.

Cusco, un tierno perrito blanco de pelaje rizado, y Stent un hermoso pastor alemán son un par de juguetones y traviesos amigos perrunos, que viven en Camaquã, Rio Grande do Sul, Brasil; con su dueña Fernanda Fesitauer.

Cierto día, los dos animalitos tuvieron un encuentro no muy amistoso con un puercoespín, que al sentirse acorralado lanzó como mecanismo de defensa sus espinas sobre los canes.

Sus travesuras terminaron mal

Cusco y Stent terminaron con sus cuerpos cubiertos de púas que le causaban mucho malestar en la piel, y la desesperada Fernanda tuvo que llevarlos de emergencia al veterinario para que los atendiera.

Era necesario sacar todas las espinas, pero al hacerlo el dolor sería muy fuerte. Por lo que el especialista en animales les colocó una dosis de anestesia a cada uno, para evitar hacerlos sentir mal mientras realizaba el procedimiento.

Una vez que estaban dormidos, les retiraron hasta la última púa sin ningún tipo de complicaciones. Stent fue quien se despertó primero de los efectos de la anestesia, pero cuando abrió lo ojos y vio a su amigo inmóvil a su lado, creyó que estaba sin vida y comenzó a llorar desconsoladamente.

La escena era conmovedora, Stent se postraba sobre su compañero de travesuras y seguía lamentándose sin parar. Un vídeo fue grabado y compartido por Fernanda en su cuenta de Facebook, y se viralizó de inmediato.

El pobre perro pensó lo peor

“¿Sabes qué es la amistad?”, escribió la mujer como título en su publicación.

Fernanda rodeaba a Cusco para evitar que Stent en su angustia y preocupación lo lastimara. Y trataba de consolar a su perro para intentar que se tranquilizara.

Los usuarios se conmovieron ante tal expresión de amor, y amistad verdadera entre los dos animalitos.

“Linda muestra de amistad entre dos animales, me llegó al corazón”, dijo un emocionado internauta.

Estaba devastado

Sabe o que é Amizade? Os dois fizeram arte e pegaram um porco-espinho. Levamos então para a veterinária, só que um deles voltou da anestesia antes, e pensou que seu amigo estivesse partido…😰. Lindo de ver…😍( For licensing and usage, contact licensing@viralhog.com)

Publiée par Fernanda OMeagher Feistauer sur Mercredi 5 février 2020

En una posterior publicación en su perfil de Facebook, Fernanda informó que los dos perritos se habían recuperado satisfactoriamente, y volvían a jugar tan animados como siempre.

Si quedaba alguna duda de la existencia de sentimientos en los perros, este vídeo demuestra lo amorosos y sensibles que son.

Mejores amigos por siempre

A pedidos, aí estão os amigos dogs do vídeo de viralizou na internet…sim, eles estão bem seguem super amigos. Essa amizade começou qdo o Cusco (agora tosado por conta dos nós) acolheu o filhote de pastor alemão Stent ( pois meu marido sempre sonhou em ter um pastor alemão e decidiu comprar, ainda no hospital, após ter tido um infarto❤️)e o cuidou como se fosse seu filhote. O Cusco foi adotado por nós, qdo apareceu em nosso pátio, bem debilitado,com marcas de corda no pescoço…mais tarde, conversando com uma amiga, ela me comentou que este cachorro havia sofrido muito, e provavelmente parou ali em casa quando escapou de enforcamento 😔. Essa amizade já dura 5 anos. Pois bem, na noite de 24 para 25/12, os curiosos dogs quiseram fazer amizade com um porco-espinho…e não deu certo. Quando acordamos percebemos o estrago…muitos, mais muitos espinhos no focinho, céu da boca, meio dos dentes😨…Graças a Deus fomos acolhidos pela Dra. Susane Kohlback ( em pleno Natal) que os tratou com muito carinho. O Stent fez o procedimento antes do Cusco, e por este motivo voltou antes, o que gerou um grande desespero no amigo que não parava de chorar pois achou que havia perdido seu grande companheiro. Por que não filmamos o reencontro? Estávamos emocionados com a situação e preocupados com o Cusco que resolveu demorar um pouco pra ver voltar. Agradecemos o carinho de todas as pessoas que curtiram, compartilharam e que pediram informações sobre eles pelo Messenger… Vivendo e aprendendo com os animais😍🐶🐶❤️

Publiée par Fernanda OMeagher Feistauer sur Jeudi 6 février 2020

Comparte esta hermosa y conmovedora historia con todos tus amigos y conocidos, y disfrutemos de nuestras mascotas, y de las enseñanzas que nos dan día a día.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!