Perrito llora en el balcón al despedir a su dueño, lo espera vigilante hasta su regreso

A diferencia de los gatos, los perritos suelen ser mascotas menos independientes. Para ellos la presencia de sus padres humanos en el hogar es determinante en su estado anímico; el sentirse solos en casa puede generarle muchísimo estrés a estos peludos y de allí la eufórica reacción que tienen cada vez que su dueño llega del trabajo.

Quien tiene una mascota entiende de lo que hablamos.

El asunto no es ningún secreto pero hay un perrito en Perú que ha conmovido a todos en las redes sociales por el ritual de despedida que practica cada día, cuando su papá sale a trabajar.

El nombre de este peludo fiel es Toby.

A través de una grabación compartida en TikTok, miles de usuarios están derrochando amor para Toby después de la escena que protagonizó.

El peludo le dice adiós a su papi con mucha pena desde el balcón de la propiedad.

En la grabación de escasos 30 segundos se logra transmitir todo el pesar del pobre animalito. La criatura mira al vacío, mientras papá se aleja camino a su trabajo.

Aunque sea una rutina diaria este can no se acostumbra a las despedidas, si es por él no dejaría que su dueño se asomase ni a la esquina.

Cada día se repite la misma escena.

“Cada vez que su amo se va a trabajar Toby siempre lo mira, le gusta mirarlo cada vez que se va. Siempre está pendiente de él, pero le duele, le duele mucho que papi se vaya. Aun así, él espera a su llegada“, se puede leer en la grabación.

Toby es un perrito leal pero él no vive solo, además de su madre humana, también cuenta con un hermano canino llamado Spike. Pero este último can parece no ser tan sentimental o no estar tan unido a su dueño como lo está Toby.

Toby (derecha) y Spik (izquierda).

Nuestro mestizo del vídeo incluso llora por el hombre que ha salido a trabajar, para él parece estar vivo el temor de que nunca más vuelva a verlo. Esta escena ocurre a diario y aún Toby no se acostumbra a las despedidas.

Toby emocionado esperando el regreso de su papito

La grabación ha sido un éxito en las redes porque más de un usuario se sintió identificado. Al parecer allí fuera hay millones de Toby, es decir, millones de peludos igualmente sensibles que se desesperan porque sus papitos los dejen solitos.

En el caso del can del vídeo, este tiene la oportunidad de verlo y despedirlo desde lejos pero hay otros que deben conformarse con verlos hasta que cruzan la puerta.

Sin duda nuestros perritos son criaturas sumamente leales que siempre están siempre  a esperarnos hasta una vida entera. Ojalá el dueño de Toby lo cuide, así como a tantos ángeles fieles que le alegran el mundo a sus dueños.

Todos debemos valorar a nuestras mascotas, comparte la historia de Toby y ayúdanos a educar a los humanos sobre el amor que los perros nos guardan.