Esta perrita de necesidades especiales sólo agradece a la mujer que eligió salvarle la vida

Algunas personas nacen con un don especial para ver la belleza donde muchos otros no serían capaces de hacerlo, y esto hace de ellos seres dignos de admiración y respeto, pues sin importar cuan difícil se torne la vida, siempre sabrán cuando es el momento preciso para tomarse un respiro y seguir adelante.

Esta historia involucra a una persona con las cualidades antes descritas y a un curioso animalito que se cruzó en su camino, su nombre es Freddie Mercury y ella fue abandonada en un refugio por su condición, pues a diferencia de otros animales, la perrita requería de unos cuidados más rigurosos.

Esta pobre perrita tenía necesidades especiales y no podía mantener una vida normal en un refugio

Generalmente quienes visitan los refugios suelen ignorar a los perros que son como Freddie Mercury, pues adoptar a un perro con necesidades especiales requiere de un compromiso mayor y también existe la posibilidad de que por su condición puedan terminar sus días en cualquier momento. Sin embargo, en el camino de esta perrita se cruzó una persona que no temía a nada de esto.

Angela Adan escuchó sobre la historia de Freddie y no tardó en ir a conocerla, y poco le importó que tuviera que conducir 4 horas para llegar hasta donde se encontraba. Esta joven se encarga de cuidar de perros que necesitan de alguien fuerte y capaz de darles la vida que merecen mientras sanan sus heridas emocionales.

Pero todo estaba a punto de cambiar para Freddie

Cuando Angela va a buscar a uno de estos perritos, ella lo hace con la cabeza fría y trata de no mostrar mucha emoción, pues lo menos que necesitan es alguien reaccionando exageradamente. Aun así, ella no pudo contener sus lágrimas al verla, sobre todo porque cuando se la entregaron estaba envuelta en una manta y al alzarla se dio cuenta del poco peso que tenía.

Freddie tiene una patita que apunta a un ángulo un poco extraño, y en el refugio le tuvieron que remover 17 dientes. Para Angela todo iba bien hasta que llegó a casa y la dejó en el suelo, pues en vez de andar la perrita comenzó a arrastrarse, algo que terminó de romperle el corazón.

Pero Freddie le demostraría que no estaba dispuesta a rendirse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes I have slobber coming from my mouth but no one seems to care. 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@ready_freddie_) el

Casi al instante la joven levantó a la perrita para buscarle un lugar donde pudiera dormir y ella se volteó hacía su rostro y comenzó a intentar darle besitos, lo que hizo que todo valiera la pena.

Desde entonces Freddie ha sido la más consentida de su casa

La vida de Freddie cambió y Angela ahora siente que ella está mucho más tranquila, pues sabe que ahora tiene a alguien que se preocupa por su bien, además hay momentos en que ella puede sentir como si le agradeciera por haberla recibido en su hogar.

Su dueña le da todo el cariño y los cuidados que necesita

Aunque Freddie es todo un reto y su salud debe ser cuidada intensivamente, Angela está dispuesta a recorrer todo ese viaje junto a ella.

Su nueva dueña incluso se ha encargado de enseñarle un truco nuevo llamado el T-Rex y definitivamente ella lo disfruta.

Incluso está aprendiendo nuevos trucos

@ready_freddie_

Angela tiene un espíritu muy noble y Freddie es una perrita muy especial; ambas son un ejemplo para todas las personas, pues sin importar las adversidades, con los cuidados necesarios cualquier perrito puede llevar una vida feliz y tranquila.

Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que nunca se den por vencidas con sus mascotas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!