Perrito se niega a darle la cara a mamá después de lo que reprendiera por una travesura

Aunque no hablen nuestro mismo lenguaje, no cabe dudas de que los perritos son capaz de entendernos. Ya sea por el tono de voz o por nuestros gestos, ellos saben muy bien cuándo sus dueños están enojados y más aún si han sido ellos la causa de la molestia.

Es en ese momento en que ellos saben muy bien cómo convencernos de su arrepentimiento y salen sus mejores dotes artísticos.

¿Qué perrito no le ha puesto su mejor cara de arrepentimiento alguna vez a su dueño?Perrito

En esta ocasión una chica llamada Majo Arrascue compartió el teatro que monta su peludo cada vez que llega el momento de llamarle la atención. Aunque el perrito es por lo general tranquilo, hay ocasiones en que sorprende a su dueña con alguna travesura y parece que en la grabación había ocurrido algo de esta índole.

En el rincón de una habitación y sin darle la carita a la chica, el perrito se esconde avergonzado por lo que había sucedido.

El pobre se sentía culpable y no quería que su humana lo regañara más, así que no le quedó más remedio que demostrar.

“Mira, mira lo que haz hecho”, le insiste la joven mientras sostiene los trozos de alguna planta en una pala de recoger deshechos. Parece que el perrito destruyó una matita de la casa pero no quiere voltear y mucho menos hacerse responsable.

Él sabe que se portó mal pero no soporta que su dueña lo juzgue de esa manera ni le alce la voz. De hecho, aunque a muchos les causó risas la publicación del vídeo, hubo quienes mostraron su rechazo por algo que ellos catalogaron como “abuso”.

“El nerviosismo del perrito demuestra que está asustado, seguro lo tratan mal”, escribió un usuario.

No obstante, muchos salieron a refutarle pues quien tiene a un sabueso en casa conocen perfectamente la actitud que toman cuando saben que han hecho algo malo. De hecho, en la grabación se escucha a la joven reírse mientras interpele al can.

Pero este ni siquiera le da la cara.

Parece que Firulais entiende perfectamente lo que ha pasado y por eso más de un cibernauta no desaprovechó la oportunidad para bromear acerca del vídeo.

“Sí, ya lo destruí y vi cómo quedó ¿que más voy a mirar? Jajajaja”, escribió Carlina ST496.

Mientras que una joven llamada Jessica argumentó en tono sarcástico: “No puedes interrogarlo sin su abogado presente 🥺”.

“El firulais: No oigo, no oigo soy de palo tengo orejas de pescado 😂😂😂😂”, comentó @BuickGMCCuliacán.

Aunque la chica le insiste, si hay algo que nos queda claro es que este peludo jamás admitirá su culpa. De hecho, Majo incluso le da con la pala suavemente para hacerle voltear la cara pero Firulais parece una estatua frente a la pared.

En los escasos segundos que dura la grabación no podemos ver ni su rostro, mucho menos sus ojitos de culpabilidad.

No hay dudas de que es el responsable del desastre sobre la pala, pues todo teniente de sabuesos conoce perfectamente ese acto de negación.

@majoarrascue

Travesura del bebe 🤭🧡 #doglover #dog #pet #dogsofttiktok #castigo #labrador #labradorretriever #castigado #perro #bebe #labradorpuppy #labradorsoftiktok

♬ sonido original – Majo Arrascue

Lo gracioso acá es la reacción del perrito que como niño regañado se va al rincón del castigo y se pone a mirar la pared. No quiere darle la cara a su mamá, pero él no es un perro común de esos que se esconden debajo de la cama cuando hacen algo ¡no!

Este peludo tiene un ritual de arrepentimiento más original.

Y de este modo es cómo transforma la rabia de mamá en un momento gracioso que le saca risas y la lleva a colgar el vídeo en sus redes sociales. Si lo interpretamos de esta manera, quizás valga decir que este peludo es más listo de lo que creemos y pudo convertir la reprimenda en una ocasión de risa y ternura para todos.

Bien hecho, Firulais, ya te salvaste del castigo y ahora mamá te consentirá para que la mires.