Perrito no deja de sonreír de oreja a oreja tras conseguir una nueva familia que sí lo ama

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales y expresivos, a ellos no les hace falta hablar para manifestar lo que sienten.

Enlaces patrocinados

Karim es un hermoso peludo que después de haber tenido una vida difícil finalmente ha encontrado a un hogar lleno de amor.

Este adorable cachorro tras haber sido abandonado a su suerte estaba tan feliz de haber encontrado a una nueva familia que no dejaba de sonreír.

“Este hermoso perrito merecía una buena vida después de ser abandonado de una manera tan cruel y estamos muy felices de que lo haya logrado”, dijo el portavoz del refugio que lo salvó.

Es muy lamentable que existan perritos que vivan en la calle buscando la manera de cómo sobrevivir, mendigando agua y comida para poder saciar su hambre y su sed.

Todos los peludos que han sido abandonados por personas sin escrúpulos merecen una segunda oportunidad para vivir. Ellos son seres muy especiales que siempre están dispuestos a dejar de lado todos los malos tratos que han recibido agradeciendo con lealtad y mucho amor haber sido rescatado.

El Centro de rescate de animales Vecino de San Miguel con Mascotas, ubicado en la localidad de San Miguel, en Lima, Perú, publicó el 17 de marzo en su cuenta de Facebook la foto de Karim sonriente, celebrando que había sido adoptado por una familia amorosa.

Enlaces patrocinados

“Final feliz para Karim. Esta mañana Karim se fue a su nuevo hogar. ¡Estamos muy felices de contarles! Vivien es una amiga ya conocida de Karim, ha estado siguiendo día a día los avances y su recuperación por leptospira, una enfermedad bacteriana. En un mes aproximadamente podrá ser esterilizado”, dijo el portavoz de Vecinos de San Miguel con Mascotas.

Todo el personal estaba muy contente de que este cachorro haya conseguido un hogar acogedor donde podrá vivir felizmente lleno de cuidados y sobre todo mucho amor.

“Este hermoso merecía una buena vida luego de ser abandonado de una manera tan cruel y lo logró. Gracias a Thalia, una vecina muy paciente que fue su madre de acogida temporal y nos ayudó en su rehabilitación. Mil gracias porque sin ustedes no podríamos cambiar la vida des estos peludos. Aquí seguiremos luchando por los que faltan salvar y rehabilitar. Sé feliz, amiguito”, añadió el portavoz de Vecinos de San Miguel con Mascotas.

Karim ya no tendrá que preocuparse de buscar la manera de cómo sobrevivir, ahora está en un cálido hogar donde será cuidado y atendido con mucho amor.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, la historia de este amigo peludo tuvo un final feliz y nosotros lo celebramos compartiendo su sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!