Perrito no entiende nada al encontrar a papá en el espejo mientras jugaban a las escondidas

Muchos peluditos quedan confundidos cuando se topan con un espejo. Algunos incluso intentan jugar con su propio reflejo. No hay nada más adorable que ver las reacciones de nuestras mascotas en estos momentos y una pareja se las ingenió para grabar el instante en que su perrito queda en shock con el espejo del baño.

El perrito y su familia viven en la ciudad de Irvine, en California.

Shane y Lindsay viven con un perrito de raza golden. El hermoso Moose adora pasar largas horas de juegos con sus padres. Cuando llega la hora de jugar a las escondidas, Shane se oculta en cualquier rincón de la casa y luego el gracioso Moose procede a buscarlo.

Moose apenas tiene 10 meses de edad.

Los perros tienen un olfato maravilloso así que esta actividad es perfecta para ellos. Un día, Shane decidió esconderse tras la puerta del baño. La puerta lo ocultaba en gran medida pero el espejo estaba ubicado de tal manera que mostraba su reflejo.

El confundido perrito incluso revisa la ducha en busca de su dueño.

En el video se ve cómo el dulce perrito olía en otras habitaciones y finalmente llegó al baño moviendo su colita de un lado para otro. Su agudo sentido del olfato le indicó que su papá estaba muy cerca, pero sus ojos parecían mostrarle algo muy diferente.

“¿Dónde está? ¿Dónde está tu papá?”, dije Lindsay invitando al perrito a buscar a su dueño.

El hermoso perrito se levantó en sus patitas traseras y se quedó viendo el espejo muy confundido. Allí lograba ver su propio reflejo y el de su papá, pero está claro que no comprendía del todo. Moose permaneció así durante unos minutos y finalmente decidió dar la vuelta para encontrar a su papá tras la puerta del baño.

“Miren esa carita. Es lo más adorable del mundo”, celebró un usuario en las redes.

Todavía no se sabe con certeza si los perritos pueden entender qué es un espejo pero los expertos aseguran que en el caso de los humanos, comenzamos a comprenderlo al menos después de los dos años de edad.

El video de Moose ya ha sido visto más de 200 mil veces en todo el mundo.

No hay dudas de que Moose es un astuto perrito que después de este shock inicial logrará comprenderlo a la perfección. Sus dueños tendrán que buscar mejores escondites.

¿Qué opinas de la tierna reacción de este Golden? No dudes en compartir esta nota que ha dejado a miles con una gran sonrisa en el rostro.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!