Un protector perrito no tolera que nadie se acerque a su dueña embarazada

Tener una mascota en casa es sinónimo en tener a alguien más que un amigo, que un familiar; el lazo que se crea en el humano y en la mascota puede ser tan fuerte que no importa qué situación esté pasando, ambos estarán ahí para protegerse y cuidarse.

Los animales más protectores que tenemos en casa son los perros, su sentido de vigilancia los mantienen ágiles para alertar e incluso para atacar cuando consideran que es necesario y más si se trata de ver en peligro a alguien querido.

En esta ocasión, podemos ver la fuerte conexión que existe entre una perrita y su humana, que además está embarazada, y aunque este momento es de felicidad para la mujer, muchas veces representa cambios muy bruscos para todos en la familia. Pero sin duda, la protección de un animalito tan tierno como este hace que cualquier problema se olvide.

Sin embargo, este pequeñín ha llevado la protección a otro nivel, y es que todos sabemos que los perros aman a los bebés, pero Zayna, el nombre de esta hermosa bull terrier, no quiere que ningún extraño se acerque al vientre de la madre del niño que está a punto de nacer.

La extrema protección que tiene Zayra con el vientre de su ama quedó registrada en vídeo que ahora ha sido compartido en todas las redes sociales. Es grabado por el esposo de la mujer y padre de la criatura, y le suplica a Zayra que lo deje acercarse a tocar el vientre de su amada esposa, pero todo es en vano.

“Cuando mi perrita Zayra se dio cuenta de que mi esposa estaba embarazada, cambió su conducta y no permitió que nadie se acercara, ni siquiera a mí”, escribió el hombre que reside en Brasil.

Realmente es conmovedora la manera en que esta astuta perrita sabe que viene un bebé en camino y se comporta como una fiel y protectora hermana mayor.

De hecho, Zayra en un momento entiende que debe dejar al padre del bebé tocar la pancita de su esposa; no obstante, su molestia se hace evidente, aunque se haya alejado de la mujer.

La República / Littlethings

Entonces es cuando Zayra regresa con la exigencia de que no toque el vientre de su humana, incluso mostrando sus dientes, pero el enojo de Zayra ha causado bastante gracia a la pareja brasileña. Al final del vídeo, se ve al hombre acercándose a la perrita para consentirla.

Puedes ver el vídeo que rápidamente se ha hecho viral a continuación:

Bull Terrier Protects Pregnant Owner

Dogs are so loyal 🐶

Publiée par LADbible sur Jeudi 31 août 2017

No sabemos qué pasará con la actitud de Zayra cuando la criatura nazca, pero en definitiva será una gran hermana mayor que protegerá cada paso que dé el nuevo bebé.

Recuerda compartir este hilarante y tierno video a tus amigos, para que todos vean lo increíble que son las mascotas con los bebés.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!