Un perrito pide a todos los que pasan a su lado que le arrojen su juguete

Un perrito está causando sensación desde que los transeúntes leyeron el mensaje de su familia para que le arrojaran su juguete.

Un letrero siempre tendrá como fin informar y lograr persuadir a los lectores para que respondan de manera positiva al objetivo previamente definido. Ante ello, una familia no dudó en realizar un letrero para que todos los transeúntes reaccionaran de la mejor manera y juntos cuidar al consentido y travieso perrito de la casa.

Esto ocurrió en Milán, Italia, cuando una familia decidió colgar un letrero en la puerta de la casa para informar sobre un perrito que le gusta que le lancen su juguete desde afuera para que él pueda correr a buscarlo y devolverlo desde el patio del frente de la casa.

Junto al perrito se leía un letrero de advertencia lleno de mucho amor y complicidad.

perrito

Caterina Dellanoba fue una de los tantos transeúntes que se toparon con el llamativo letrero, ella no pudo pasar desapercibida e hizo una pausa para jugar con el perrito siguiendo las indicaciones. En el letrero se lee:

“Por favor, no tire el juguete en los cactus (el perro se hará daño). Tirar a la izquierda o la derecha. Gracias”.

Evidentemente, la familia del perrito sabe que es muy juguetón y no desaprovechará la pausa curiosa de cualquier transeúnte para sacar su cabeza entre las rejas y mirarlos dulcemente hasta que logren jugar con él.

El letrero afortunadamente deja claro hacia dónde deben lanzar el juguete para evitar que la adorable bola de pelos salga lastimado. Al respecto Caterina comentó:

“Entonces este amable perro apareció con su pequeño juguete. Nos miró, meneando la cola, luego recogió su juguete y asomó la cabeza por la valla. Era lo suficientemente ancho como para que su cabeza encajara cómodamente, pero no lo suficiente para que su cuerpo pudiera pasar, por lo que estaba seguro”.

Para este dulce perrito lo más importante es hacer amigos y jugar con ellos todo el tiempo que sea necesario, por lo que su familia decidió hacer el letrero para asegurarse que sus horas de diversión en el exterior sea lo más seguro posible.

Esta joven afortunadamente respondió a la petición del perrito y se aseguró de lanzar el juguete muy lejos de los cactus, por varios minutos repitió la operación, lanzaba el juguete y la traviesa bola de pelos salía corriendo, lo buscaba y regresaba de vuelta hacia ella.

Para los perritos es muy importante jugar, no solo fortalecen el vínculo sino que los ayuda a drenar energía.

Después de unos 10 minutos de juego llegó el momento de que Caterina continuara con su camino, aunque a su nuevo amigo no le gustó mucho la idea.

Sin embargo, la joven se divirtió tanto con el perrito que ahora cada vez que pasa por la casa se detiene para jugar con su amigo canino, aunque para él el tiempo de juego que le dedican nunca parece suficiente.

“Yo juego con él cada vez que paso frente a su casa, pero yo siempre interrumpo el juego, no él. ¡No creo que se detenga nunca!”, dijo Caterina.

La publicación ha llamado mucho la atención de los internautas, son muchos los que están fascinados con el perrito que le encanta jugar con desconocidos y con la idea de su familia de cuidarlo dando las indicaciones del letrero. Dentro de algunos de los comentarios más populares, se lee:

“¡Ojalá todos los que juegan con él presten atención a la advertencia!”,  “Son como niños, siempre contentos esperando a que juegues con ellos, aunque uno este cansado o enojado siempre llegan para sacarte una sonrisa. Qué lindo perrito, ellos tienen un corazón de oro”.

Para este dulce perrito todos los días están llenos de aventuras y grandes amigos. Nos alegra saber que la gente responde de la mejor manera y siempre están ahí para ser parte de su felicidad.

Más noticias sobre: