Así es como este perrito sorprende al mundo con su astuta manera de pagar por su propio alimento

Serch Vásquez nunca imaginó que iba a conocer a un perro callejero tan inteligente como Cabrón. Todo comenzó cuando se encontraba de visita en los alrededores de la comunidad que el perro frecuenta, en México.

Cabrón México

Al hacer la cola para ser atendido en una tienda, el perro se acercó a él y comenzó a subirse en su pierna. Parecía un perrito pedigüeño más, que suplicaba por algo de comida, Serch nunca imaginó lo que realmente quería Cabrón.

Cabrón México

Sucede que este inteligente animal tiene la costumbre de pedir a los clientes de la tienda una moneda. ¿Una moneda? ¿Y qué puede hacer un perro con dinero? Pues te sorprenderá saber que Cabrón usa las propinas de la gente para ir a comprar su propia comida.

Cabrón México

Sí, parece insólito y Serch también lo creyó así cuando se enteró de la singular costumbre de este perro. De no ser porque documentó en un video la inteligencia de Cabrón, hoy en día muchos pensarían que se trata de una exageración.

En el video que compartió Serch en su perfil de Facebook, vemos al perro subirse en su pierna. Él le da una moneda como es costumbre y el animal la toma con su boca, luego se dirige a la ventanilla de la sencilla tienda, se para a un lado de la persona que está siendo atendida, y deposita la moneda sobre el mostrador.

Perro pide su moneda para su salchicha

Un perrito callejero a quien apodan de cariño 'Cabrón', fue grabado mientras pide una moneda para comprarse su salchicha. El momento quedo grabado en video.

Publiée par GDL Viralajara sur Jeudi 16 août 2018

Hasta aquí, ya la situación comienza a desconcertarnos, pero cuando realmente nos deja boquiabiertos es cuando vemos a Cabrón esperar parado sobre sus patas traseras a que la vendedora retire el dinero y le traiga lo que tanto ansía: una salchicha.

¡Así es! El perro aprendió a invertir el dinero que le da uno que otro comprador en adquirir su propio alimento. En el video podemos escuchar a Serch preguntar a los lugareños si alguien le enseñó a hacer ese truco, pero nadie sabe decirle a ciencia cierta cómo Cabrón descubrió la técnica de alimentarse sin tener que comer de las sobras de nadie.

Cabrón México

El video de Cabrón cobró visibilidad en México y más allá. Nunca imaginó que la inteligencia de este perro callejero se haría viral en Internet y que además recibiría millones de vistas y comentarios en tan poco tiempo.

Cabrón México

Kien y Ke

Serch, que es motociclista, no sospechó que en su viaje para auditar una ruta, se encontraría con este singular perro que lo dejó sin palabras. Junto con el divertido video, el internauta añadió: “Para quienes creen que los animalitos no sienten y que no piensan.”

Y tú… ¿le darías a Cabrón una moneda para que compre una de sus salchichas favoritas? ¡Comparte esta simpática noticia en tus redes sociales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!