Perrito pitbull lucha por imitar las volteretas de su hermanita humana y se hace viral

Durante años, los perritos de raza pitbull han sufrido una injusta fama. Muchos los señalan por tener un carácter agresivo pero en realidad estos perritos sólo han tenido la desgraciada suerte de ser utilizados por los humanos para participar una y otra vez en horribles peleas caninas.

Enlaces patrocinados

Si un peludito recibe amor, demostrará que puede ser una maravillosa mascota. Una prueba de esto es Oakland. Este perrito pitbull vive en un hogar lleno de mucho cariño y creció junto a su hermanita humana.

El peludito adora a la pequeña Kailyn y desde que se conocieron se volvieron los mejores amigos. Un día, Kailyn decidió sorprender a su familia con su gran habilidad para hacer volteretas.

Todos se sentaron a verla pero no podían imaginar que el perrito también participaría en el divertido espectáculo.

En un hermoso video se puede ver cómo Kailyn tomó impulso y realizó una sorprendente voltereta con toda naturalidad del mundo. De inmediato, el pitbull continuó tras ella e intentó imitar sus pasos.

Enlaces patrocinados

Como es de esperar, Oakland no logró saltar con la misma elegancia pero su manera de lanzarse al suelo y quedar patitas arriba se robó los corazones de todos.

“Yo creo que el perrito hizo sus volteretas con muchísimo estilo. Le doy la mejor puntuación”, comentó un usuario en las redes.

Cada paso que Kailyn realizaba el perrito lo imitaba. Lo mejor de todo es que la niña está encantada de ver a su mascota imitar sus pasos y no puede evitar tener las carcajadas más contagiosas.

Enlaces patrocinados

Durante unos segundos, Kailyn continuó realizando un par de vueltas más. Oakland la seguía y rodaba por el suelo completamente seguro de que estaba haciendo las mismas acrobacias que su hermanita.

“Los perritos son como ángeles. Lástima que muchos no se den cuenta”, comentó un usuario en las redes.

La madre de la niña sabía que se trataba de un momento muy especial y decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales. En tan sólo un par de minutos podemos comprobar la pureza del corazón del hermoso Oakland.

El caso de este peludito debería ayudarnos a crear conciencia y aprender que no debemos juzgar a un peludito por su raza.

Enlaces patrocinados

“Se ve que es un perrito feliz y quiere que también lo feliciten”, comentó un usuario en las redes.

Tener una mascota en casa siempre trae grandes beneficios para los más pequeños de la casa. Les ayuda a generar un hermoso vínculo con los animales y les permite aprender sobre la importancia de respetar a todos los seres vivos.

¿Qué puntuación le darías a las graciosas volteretas de Oakland? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!