Perrito pone su cuerpo para defender a su dueña de su esposo y termina grave en la clínica

La lealtad de los perros es algo que parece no tener comparación. Y es que en muchos casos, ni siquiera esa persona que te juran amor eterno frente al altar podría quererte tanto como lo haría tu mascota.

Enlaces patrocinados

Este polémico aprendizaje lo ha entendido a cabalidad una mujer en Brasil, quien estuvo a punto de ser agredida por su esposo, pero su fiel mascota decidió intervenir.

Este can es el héroe de una mujer víctima de violencia doméstica.

Ante la comisaría de  Coração de Jesus en Brasil, se ha interpuesto una denuncia contra un sujeto que en medio de una discusión violentó a su pareja. Lo curioso de este caso es que el asunto no alcanzó escalas mayores gracias a la intervención de un héroe de cuatro patas y su nombre es Fofinho.

La dama y sus nietos corrieron un grave peligro ante la furia del sujeto pero su mascota intuyó la situación y no la dejó sola. El animalito se interpuso para que no la lastimara y terminó recibiendo la peor parte.

Fofinho es un perrito realmente fiel.

El hecho ocurrió hace unas semanas dentro de la residencia de Fofinho, donde el violento hombre esperaba para atacar a su mujer con un objeto corto punzante. 

“En el momento en que el autor amenazó a la víctima y a sus nietos, el perro siguió adelante con el instinto de defenderlos y terminó siendo agredido cuatro veces por el hombre. Fue un verdadero héroe, no sabemos el desenlace que podría haber tenido esta situación”, dijo el cabo Valmintas Souza.

Fofinho terminó con cortadas de gran magnitud en su cuerpo que ameritaron revisión inmediata pero la familia es de escasos recursos. Sin embargo, dado el alboroto que generó la situación, muchas personas se unieron para colaborar y el perro pudo ser trasladado a una clínica.

Enlaces patrocinados

El centro de salud estaba a más de 72 km de distancia y la dueña del animal dudaba que lograra resistir, pero Fofinho demostró la fuerza de la cual está hecho.

El cabo Souza acompaño a Fofinho.

La complejidad del caso conmovió a muchas personas en redes que decidieron colaborar. El perrito, por su parte, debió ser sometido a una cirugía para salvarle la vida dado su delicado estado.

“El cachorro entró con múltiples lesiones, dos perforaciones graves, una a la altura del pecho y otra a la altura del abdomen. Tuvimos que operarlo”, explicó el médico.

Fofinho se encuentra actualmente en recuperación, mientras que su agresor fue detenido 18 horas después del ataque. El sujeto intentó huir de la ciudad pero las autoridades dieron con su paradero, ahora deberá responder ante la justicia por el daño que intentó hacerle a su esposa y que le ocasionó al perrito.

Enlaces patrocinados

Las mascotas son verdaderos ángeles en nuestro camino y Fofinho es prueba de ello. Comparte esta historia para que todos tus amigos valoren más a sus perros y sepan que lealtad como la de ellos no hay.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!