Perrito que casi muere en la casa del joven que lo rescató, busca desesperadamente otro hogar

A los rescatistas, la vida no les da abasto para cubrir las necesidades de tantos animalitos abandonados en las calles; sin embargo, ellos hacen todo lo posible por brindarles lo mejor.

Enlaces patrocinados

Este es el caso de Hugo Pesquera, quien trabaja con la fundación de cuidado y rescate Procan, en Huelga (España), y recientemente ha compartido en televisión nacional uno de los casos que más le han conmovido.

Se trata de la historia de un peludo llamado Roy a quien habían salvado de las calles.

Para Pesquera, Roy es un perrito con un corazón gigante, pues pese a todas las cosas que vivió en la calle todavía conservaba una gran bondad en el momento en que lo rescataron.

El peludo no dejó que la maldad del hombre contaminara su espíritu y apenas un chico se le acercó, Roy respondió con mucho amor y la mejor de las energías.

Pesquera con el tierno Roy en televisión.

Hugo, actual cuidador del can, recuerda haberlo conocido a través del joven que lo había rescatado y posteriormente se contactó con él solicitándole ayuda.

El chico tenía toda la intención de conservar a Roy, pero en casa vivían otras mascotas, entre ellas un mastín bastante celoso.

Enlaces patrocinados

La llegada de este amiguito a su hogar causó grandes problemas.

El perro atacó a Roy hasta el punto de lastimarle la cabeza y fue en ese momento en que el joven decidió separarlos, enviando a Roy a una finca pues su vida estaba en peligro.

Sin embargo, en el lugar solían tener al peludo atado y el joven optó finalmente por pedir ayuda a Procan.

Esta persona no quería que el perro siguiera sufriendo.

Una vez a cuidado de la organización, Hugo se encariñó con Roy y se convirtió en su protector.

Enlaces patrocinados

Este animalista sigue de cerca el caso y es de algún modo el padrino oficial del peludo, por esa razón apareció en televisión junto a él.

Hugo suplicó al público una oportunidad para el cariñoso animal.

Este cuidador está en busca de una familia para Roy y ese fue el motivo de la entrevista, al presentar al perro quedó en evidencia lo dócil que ´éste es.

Durante el programa, el chico se mantuvo bastante tranquilo y acostadito en el suelo como todo un cachorro bien portado.

Roy demostró lo dócil que es.

Enlaces patrocinados

Según informó Pesquera, cualquier persona que desee conocer a Roy puede escribir directamente al correo santuariohappyland2@hotmail.com e iniciar así el primer contacto para una posible adopción.

Roy es un perrito de gran tamaño que necesita espacio suficiente para esparcirse, así que los posibles dueños deberán contar con este requisito. Además de esto, sólo es necesario demostrar la intención de amar y querer al can como él se merece.

Roy era uno de los millones de perros que vagaba en la calle, pero el gesto de un desconocido le dio un giro a su vida, ahora el pobre busca un verdadero hogar, así que no te vayas sin compartir su caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!