Perrito que deambulaba con los huesos a la vista y una sarna voraz, escondía un ser de luz

¿Sabías que algunas de las razas de perros más delicadas que existen son casualmente aquellas que tienen su piel desnuda? Pues sí. Es tal la delicadeza de estos animalitos que algunos incluso recomiendan poner protector solar en su cuerpo y no dejarlos tomar demasiado sol, especialmente en el verano.

Ahora bien, imagínate a un animalito de estas características viviendo en las calles a merced de la mugre, la humedad, los ácaros y otros parásitos como las pulgas o garrapatas. Posiblemente ahora comprendas la tragedia que le tocó vivir a Rockstar.

El lamentable estado de Rockstar conmovió a sus rescatistas

Es evidente que este perrito vivió épocas mejores, pero sus salvadores no sabían nada sobre él. No estamos seguros de si escapó de casa, de si fue abandonado por negligencia o de si se perdió, el caso es que Rockstar fue a parar a las calles, hasta transformarse en un animalito que estaba realmente muy mal.

Deambulaba por las calles, raquítico y con una sarna voraz, cuando algunas personas quisieron ayudar contactando a los rescatistas de Animal Aid Unlimited, gente que realmente ha hecho milagros por cientos de mascotas abandonadas en las calles de India.

Este video narra el rescate del pobre Rockstar tras su sufrimiento:

Animal Aid Unlimited se encontró con un perro que se estaba muriendo a causa de un caso extremo de sarna. El pobre ni siquiera parecía un perro desde ciertos ángulos. Estaba aterrorizado de ser tocado y huyó de las personas que se acercaban demasiado.

Es probable que la razón de la desconfianza de Rockstar no solo fuese haberse topado con la crueldad de ciertas personas, también el dolor que le producían las profundas lesiones que tenía en su piel a causa de la sarna, era una excusa más que buena para evitar contacto con nadie.

Los rescatistas no tuvieron más remedio que capturar al perro con una red. Era la única forma de salvar su vida.

De regreso en el hospital, pareció darse cuenta de que lo estaban ayudando y comenzó a aprender a confiar. Le administraron líquidos y medicamentos por vía intravenosa y le pusieron un tratamiento para la sarna que tardaría un mes o más.

Comió algo y se sintió mucho mejor después de un baño fresco con medicamentos. Imaginarás que la razón por la cual fue bautizado con el nombre de Rockstar fue por el penacho que tiene sobre el lomo y alrededor de su cuello, como si se tratase de un singular abrigo de piel.

No imaginas el alivio y la satisfacción que produce ver a Rockstar completamente saludable. Su piel se ha regenerado y en su mirada lo que puedes hallar es la más completa felicidad y el más genuino de los agradecimientos.

¡Mira cuán feliz luce ahora! Es evidente que la vida le dio la mejor de las sonrisas al brindarle una segunda oportunidad

Después de mucho amor y cuidado, un cachorro inocente que fue encontrado con tanto dolor ahora está vivo y coleando gracias a estos rescatistas. ¡Comparte el lindo rescate de Rockstar en tus redes!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!