Perrito vagaba por el bosque siguiendo al sujeto que lo disparó varias veces

Así como ocurre con algunas personas, hay animalitos que demuestran muy bien de qué están hechos e inspiran al mundo con sus increíbles historias. Tal es el caso de Kevin, la mezcla de pitbull que fue impactado varias veces por un hombre con un proyectil y ha tenido que enfrentarse a una carrera por su vida.

Enlaces patrocinados

Este amiguito le demuestra a todos de qué está hecho.

No sabemos cuál es la misión de Kevin en este mundo pero todos estamos seguros de que aún tiene algo muy importante por cumplir en la tierra, ya que pese a sus lesiones se recupera formidablemente.

El can resultó todo un guerrero.

Kevin fue atacado por un sujeto y los impactos de proyectil le han hecho pasar por dos ocasiones por quirófano pero el perro sigue aferrado a su vida.

Las lesiones más delicadas resultaron entre su cuello y el hombro derecho, además, de una de sus patas traseras que debió ser amputada. Kevin se encuentra bajo el cuidado de los especialistas de MedVet Northern Virginia, un hospital de animales de emergencia en Manassas Park.

Cuando lo rescataron había perdido mucha sangre.

El perro aún debe recuperarse, pero ya el hospital informó que su vida no corre riesgo.

Enlaces patrocinados

«Su recuperación está mejorando cada día. Nuestro equipo seguramente le brindará esos abrazos adicionales porque definitivamente ayudan con el proceso de curación. GRACIAS a todos y cada uno de ustedes que han enviado un mensaje, llamado, donado o compartido la historia de Kevin. Estamos muy orgullosos de poder cuidar a las mascotas necesitadas en esta maravillosa comunidad», agregó MedVet Northern Virginia.

Los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Manassas Park fueron los encargados de atender el caso y auxiliar al peludo, mientras vagaba lesionado por el bosque.

Gracias a ellos Kevin recibió atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del tirador de Kevin pero los oficiales presumen que el can lo conoce, pues decidió seguirlo por el bosque.

«Lo único que puedo describir es que si una mascota, o un perro, siguiera a alguien fuera del bosque después de recibir tal agresión, eso demuestra el amor que ese animal tenía por esa persona», dijo el capitán de la policía de Manassas, Frank Winston.

Enlaces patrocinados

Nada justifica que alguien arremeta contra un ser vivo, menos con esa saña y cuando posiblemente se trate de su propia mascota. Por tal motivo esperamos que los oficiales hagan su trabajo, mientras los médicos siguen apoyando al peludo en su progreso.

Kevin es un perro de terapia entrenado para auxiliar a los demás pero ahora es él quien necesita de todos. Comparte su historia y envíale todo tu cariño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!