Perrito convierte un acogedor rincón de un árbol en su nuevo refugio y vuelve a sonreír

Un adorable perrito se ha ganado el corazón de millones en las redes después de que eligiera un pequeño rincón de un árbol para convertirlo en su nuevo refugio. 

Todos los perritos tienen algo que los hace únicos y maravillosos, unos prefieren pasar sus días tranquilos descansando en su lugar favorito, otros, con mucha más energía les encanta recorrer hermosos paisajes y tener grandes aventuras.

Nuestro protagonista es uno de esos perritos que sin duda, prefiere la diversión y pasar su día al aire libre.

Su familia lo adoptó cuando solo tenía un añito.

Arlo fue rescatado hace tres años, cuando tenía aproximadamente un año. Su primeros meses de vida estuvo encerrado y atado a una jaula, sin embargo, todo cambió para él cuando Bryce LaDuc decidiera adoptarlo y hacerlo parte de su familia .

Desde el primer momento, Arlo demostró tener mucha energía, era como si quisiera recuperar todo el tiempo perdido. La madre de Arlo comentó al respecto:

“Estuvo atado a una caseta de perro durante todo el primer año de su vida y ahora todavía está recuperando el tiempo perdido de cachorro siendo el niño más carismático que existe”.

Sus padres creían que se trataba de algo pasajero, travesuras de cachorros, pero el tiempo pasó y está hermosa bola de pelos siguió conservando la misma energía, es un perrito muy dinámico que diariamente se encarga de demostrarle a sus padres lo feliz que es.

Para Arlo cada día es una nueva oportunidad para hacer travesuras y tener grandes aventuras, sobre todo, si esta al aire libre, ama realizar largas caminatas, disfrutar de hermosos paisajes y jugar en el agua .

De todas las cosas que hace ama correr de un lado a otro.

Un perrito aventurero que suele meterse en algunos problemas pero siempre termina por divertir a su familia.

“Él marcha al ritmo de su propio tambor y siempre está tramando alguna clase de tontería divertida”, dijo Bryce LaDuc.

A pesar de un lamentable pasado, es una criatura que desprende luz y llena de amor por donde vaya

Este enérgico e inteligente peludo no para de conquistar el corazón de sus padres, quienes aseguran que su vínculo crece más y más con el paso del tiempo.

A donde quiera que vayan, Arlo se asegura de hacer alguna travesura, que sin duda, se convierte rápidamente en algún recuerdo favorito.

Esta vez el perrito escogió a un árbol como su gran cómplice.

perrito

Hace poco se encontraba junto a su familia paseando por un bosque cuando se encontraron con un árbol que tenía un gran agujero en su interior, sus padres decidieron mirar con curiosidad el orificio sin imaginar que Arlo seguiría sus pasos. La hermosa bola de pelos sin pensarlo dos veces, saltó al interior del agujero y dejó ver su hermosa cara del otro lado, su expresión de felicidad lo decía todo.

“No le avisamos, solo quería ver lo que estábamos viendo allí”, dijo Bryce.

Su adorable inteligencia y perspicacia terminó por enamorar a sus padres

El perrito se sintió tan cómodo que pasó varios minutos en su interior mientras su familia tomaba algunas fotografías. Después saltó de nuevo al exterior y continuó explorando el resto del bosque.

Las fotografías fueron compartidas en línea y han conquistado miles de corazones en todo el mundo, y cómo no, si es un adorable ángel peludo en contacto directo con la madre naturaleza.

Lo más importante es que Arlo dejó atrás su triste pasado y ahora no queda rastro de lo que vivió. Solo se dedica a ser feliz y a sorprender a sus dueños con sus ocurrencias y travesuras, que no son pocas.

No existe mejor receta para la felicidad que tener un perrito en casa, ellos tienen la habilidad de alegrar nuestros días y hacer de lo normal algo realmente extraordinario.

Más noticias sobre: