Perrito de un refugio quiere tomar la mano de todo el que pase a su lado buscando algo de afecto

Por poco más de un año y medio, un adorable perrito esperó pacientemente hasta encontrar la familia perfecta. Speck es el nombre de nuestro hermoso protagonista, un perrito que de la manera más tierna posible pedía amor mientras pasaba sus días en la perrera.

El perrito buscaba amor tomándole la mano a cualquiera que pasara cerca de su perrera.

perrito

El refugio Bullock County Humane Society en Alabama se hizo cargo de él, al ser rescatado tenía notables cicatrices en gran parte de su cuerpecito y rostro. Quizás durante el tiempo que pasó en las calles estuvo peleando con otros perros o fue maltratado por las personas.

Es posible que sus marcas fueran una limitante para conquistar el corazón de algún adoptante, por lo que Speck tuvo que esperar por más de un año para poder disfrutar del final feliz que merecía.

Estuvo esperando la familia indicada por poco más de año y medio.

Todos los días este hermoso perrito realizaba la misma rutina, cada vez que uno de sus cuidadores se acercaba hasta su perrera él tiernamente sacaba su rostro entre las barras de metal y extendía una de sus patitas y tomaba la mano de las personas. Su mayor deseo era ser amado incondicionalmente. Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio. comentó al respecto:

“Todo lo que quiere es que la gente lo ame. Extiende su pequeña manita y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo sea que tengas que hacer”.

A pesar de haber tenido una vida muy dura en el pasado, este adorable perrito está lleno de ternura y amor para dar, solo busca recibir amor de las personas y disfrutar de un hogar definitivo.

“Puede poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está obsesionado con recibir amor de la gente, que no le importa nada más, él solo quiere que lo toques, si te sientas, él esta recostado sobre ti, sostiene su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta”, dijo Desiray.

En una de esas rutinas Desiray decidió grabar la emotiva reacción del perrito y la compartió en las redes, no pasó mucho tiempo para que conquistara el corazón de miles de internautas, el objetivo era llamar la atención de alguna persona que quisiera hacerlo parte de su familia.

Un emotivo video hizo posible que encontrara la familia que por tanto tiempo esperó:

Afortunadamente, Allie´s Hope For Paws Dog Rescue vio el video y de inmediato contactaron al refugio con una familia que estaba interesada en ofrecerle un verdadero hogar al dulce Speck.

La historia de este adorable perrito terminó con el final feliz que tanto deseaba.

La espera valió la pena, finalmente este perrito logró pertenecer a una familia que le está dando todo el amor que se merece.

Hoy día, Speck está muy feliz compartiendo con su familia humana y otros perritos rescatados por sus nuevas personas favoritas. Ama correr y jugar en su nuevo hogar. Finalmente Desiray destacó:

“Correrá en una granja de 10 hectáreas con Mike, su familia y dos peludos hermanos más. Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este video de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos”.

Innumerables son las historias de perritos en los refugios que nos tocan en el fondo del corazón. Hoy día Speck disfruta de esa segunda oportunidad gracias al amor de una familia que decidió cambiar su mundo.

Seguimos apostando por los buenos de los corazones de las personas, de aquellas que tienen la oportunidad de adoptar un peludito, llenarlo de amor, hacerlo feliz y cambiar su vida para siempre.