Perrito enamora a las redes por quedarse quietito mientras mira videos desde el teléfono

Son muchas las historias protagonizadas por algún que otro perrito bastante singular. Relatos y testimonios que nos acercan más a estas dulces mascotas. Pero, además nos sorprenden cada vez más con sus divertidas e inteligentes actitudes en todo momento.

Un simpático perrito nos muestra tranquilamente cómo navegar en un teléfono móvil

Perrito

En las últimas semanas, una de estas publicaciones ha causado gran sorpresa entre los usuarios de las redes sociales de todo el planeta. En sus imágenes se puede observar a un adorable perrito navegando tranquilamente en un teléfono móvil.

El pequeño mimado parece un niño viendo sus dibujos favoritos

Perrito

Sin duda, esta relación de conexión, convivencia y conocimiento de un animal con la tecnología ha resultado en toda una experiencia inédita hasta ahora. Ninguno de los espectadores podía dar crédito a lo que veían sus ojos, pero es real.

El can observa con mucha atención un video desde el teléfono, una escena que cautivó a miles de internautas. Y es que, si bien el progreso de la tecnología ha sido innegable, ahora los animales también se han sumado a ella.

Observen a este perrito mirando tranquilamente el teléfono. Parece que solo le falta hablar. Es, sencillamente adorable”, comentó un usuario de las plataformas digitales.

Todas las generaciones nos hemos quedado boquiabiertos con los avances en materia de conectividad. Sin embargo, ahora hemos ido un paso más allá. Gracias a este sensacional video hemos podido descubrir algo impactante.

La inteligencia de los animales de compañía ha quedado una vez más en evidencia. También ellos pueden ser capaces de adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Son parte de esta interacción.

Las imágenes que se volvieron virales en la Web fueron autoría del usuario de la red social TikTok @rusha_ia. En ellas se muestra la interesante conexión entre un perrito y el teléfono perteneciente a su amante cuidador.

Pero, lo más gracioso y tierno de la escena es que, mientras el can observa extasiado su programa, mueve su cola de felicidad. Algunos segundos después, se lo ve haciendo lo propio, pero en otro lugar.

@rusha_ia

♬ Спят усталые игрушки – OltSide

Hasta el día de hoy, el divertido y curioso clip ha sumado más de un millón de visitantes, 113.500 pulgares alzados y cientos de miles de reacciones y respuestas a las imágenes.

Y si le quitan el teléfono, ¿hará berrinche? Hasta los perros están obsesionados con el teléfono. ¿Qué escena está mirando? Quiero intentarlo con mi pequeño”, escribió otro de los internautas que presenciaron la publicación.

Lo cierto es que, esta escena sin precedentes, que nos ilustra cómo es posible el contacto entre la tecnología y un sencillo perrito, ha conmovido a los corazones de los aún incrédulos internautas a través de sus comentarios.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas: teléfonos inteligentes, neveras que nos advierten cuando un producto va a caducar, cepillos de dientes que nos avisan cuando tenemos caries, en fin, paremos de contar.

La digitalización está cambiando nuestras vidas, pero… ¿y las de nuestras mascotas? Es un hecho ineludible que, perritos y mininos, a día de hoy, no son ajenos a la transformación digital que se va implantando en nuestras vidas.

Al fin y al cabo, nuestros mejores amigos peludos son parte fundamental de ellas, así que ¿quién dice que no puedan disfrutar junto a nosotros de las ventajas que la última tecnología trae consigo?

@rusha_ia

♬ Love Nwantiti(Dance Ver) – FYP🖤🇲🇺

Es más, aunque nuestras mascotas –y eso parece que la tecnología no lo va a poder arreglar- no sepan leer, no tienen por qué estar alejadas de las redes sociales, o de las ventajas que sus aplicaciones tiene para brindarles.

Dentro del ruido y la tecnología que el mundo moderno nos ofrece, indudablemente ver a un perrito tranquilo observando calmadamente un video en la comodidad de su hogar, es algo que nos llena el alma.