Increíble perrito arrasa en la red por repetir a la perfección las palabras que le dice su dueña

Los perros son seres muy amados; estos fieles y cariños animales son una de las mascotas favoritas del mundo entero, muchos son considerados miembros de la familia y ellos en su afán por devolvernos todo el amor que les damos quisieran darnos más como agradecimiento.

Pero qué más se les puede pedir a estas adorables criaturas que dan todo lo que pueden, son protectoras, cariñosas, nos regalan su eterna amistad y son fieles compañeros; lo único que podría hacerlos incluso más especiales es que hablaran nuestro idioma.

Que los perros aprendieran a hablar sería lo mejor que podría pasar, ellos ya son nuestros mejores amigos y al hablar se les podría pedir consejos, decirles cuánto se les ama y que estos digan “yo también”, incluso tener una conversación en esos días aburridos, ¿puedes imaginártelo?

Recientemente se volvió viral un video en las redes sociales en el que se puede apreciar a un perrito poner todo su empeño para repetir las palabras que dice su dueña, este hermoso perro quiere poder hablar como ella y practica de una manera inimaginable.

En las imágenes del video se puede escuchar que hablan en japonés, la dueña del perro dice las palabras “taberu” (comer, en japonés) y “hanbagu” (hamburguesa); a su vez, el perro la mira con mucha atención mientras, de manera casi inimaginable, trata de repetir todo lo que dice. ¡Es increíble de ver y escuchar!

La mujer repite varias veces la palabra en japonés, sílaba a sílaba para que el perrito las repita; se puede escuchar claramente cómo ella dice “taberu”, palabra que el perro repite casi perfectamente. Después de eso, dice “hanbagu” un par de veces.

Es increíble ver cómo el cachorro hace todos sus intentos para repetir a la perfección las palabras que su dueña le dice, a la mujer se le escucha muy feliz de lo dedicado que es su cachorro y el perrito es recompensado por su gran talento.

Debate / Twitter

Se ve que el perrito es premiado con comida, pero de seguro le habría gustado más ser recompensado con una deliciosa hamburguesa tal cual como la estaba pidiendo. Mira el video a continuación:

La repercusión que tuvo este video en las redes sociales fue muy grande, para la mayoría es casi imposible creer que un perro pueda repetir las palabras, pero este cachorrito lo hace de una manera impresionante, casi imposible de creer.

Si te gustó el video, no olvides compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!