Rescatan a un cachorrito de un destino fatal y conoce a otro animal que lo ayuda a recuperarse

No podemos negar que muchas veces necesitamos de una mano amiga que nos ayude a salir de alguna terrible situación en la que estamos sumergidos. Los peluditos, desde luego, no están exentos a ello y también necesitan de un amigo que sea su mayor refugio y consuelo.

Ruggles es un adorable cachorrito Shin-Tzu que fue rescatado de una fábrica donde la negligencia y los tratos injustos eran los protagonistas. Una especie de fábrica de terror donde los únicos perjudicados eran los perritos.

Ruggles fue rescatado de un criadero de perritos para su comercialización.

Por suerte, Ruggles fue rescatado a tiempo y lo trasladaron a un nuevo lugar para comenzar una nueva vida, al lado de seres dispuestos a darle todo el amor que no había experimentado desde que nació.

Para ayudarlo en esta nueva etapa sus rescatistas decidieron presentarle un nuevo amigo para que también fuera parte de esta maravillosa transformación.

Fue trasladado al Refugio de Animales del Condado de Cherokee.

Pero no le presentaron a otro cachorrito con el que posiblemente rápidamente comenzaría a interactuar, sino a otro peludito, que al igual que Ruggles fue rescatado de una desafortunada situación, un pequeño gatito que había quedado completamente solo.

Chompers es el nombre del gatito que desde el momento en que le presentaron al cachorrito no vio diferencias sino el inicio de una mágica aventura de juegos y travesuras.

El refugio está ubicado en Georgia, Estados Unidos.

El adorable gatito fue encontrado en el porche de una casa abandonada completamente solo cuando tenía apenas días de nacido.

Al menos ambos tenían en común el comienzo de una nueva vida donde a pesar de no tener a sus padres estaban rodeados de personas que los amaban incondicionalmente.

Tanto Ruggles como Chompers enfrentaron días muy difíciles desde que nacieron, pero ahora tenían la oportunidad de ser felices y muy saludables.

Los dos peluditos fueron rescatados cuando solo eran unas crías.

Ambos compartían la mayor parte del tiempo juntos hasta que fueron adoptados. Ruggles se convirtió en el embajador oficial del refugio. Ahora junto a personal especializado realiza visitas a las escuelas para ayudar a educar a los niños sobre los criaderos de animales.

Chompers fue adoptado por una familia amorosa donde cada día es una aventura al lado de sus nuevas personas favoritas. Muchas personas se preguntaron porque no fueron adoptados juntos. El refugio comentó al respecto:

Para aquellos que se preguntan por qué no fueron adoptados juntos, ese era el plan original del refugio. Chompers se volvió un poco duro con los gatitos y debido a su problema de salud, se determinó que era mejor para los dos animales ser adoptados por separado. ¡Ambos son felices y muy amados!”

Después de todo, ambos se apoyaron en la etapa más difícil de sus vidas, se divirtieron y fueron grandes amigos hasta que les tocó seguir creciendo por caminos separados. Estamos seguros que cada uno ocupa un lugar especial en el corazón del otro.

Tenemos que seguir siendo la voz de los animales vulnerables que no pueden defenderse. Comparte esta historia que nos recuerda que los peludos no conocen de diferencias, solo saben de lealtad y gratitud.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!