Perrito responde ante la pedida de mano de sus dueños

Un perrito puede explotar de felicidad al compartir una experiencia emocionante con sus dueños. Puede que se emocione al verte llegar a casa, cuando están jugando, y hasta en la pedida de mano.

Según el contexto las reacciones pueden variar, algunos peluditos pueden dar vueltas alrededor tuyo, otros tratan de alcanzarte poniéndose sobre dos patitas, también están los que prefieren dar vueltas en el suelo, y están aquellos como Sonny, nuestro protagonista, que corren emocionados al experimentar una intensa alegría.

Perrito tiene la mejor reacción cuando sus padres se comprometen.

perrito

Sonny es un simpático perrito que ha reaccionado de la manera más tierna posible al presenciar el compromiso de sus personas favoritas a orillas de una playa australiana.

A lo largo de los años, la pareja, Madison y Jack, ha compartido muchos recuerdos felices junto a su perrito, un trío lleno de amor y felicidad que sigue apostando por crear nuevos momentos y disfrutar de todo lo que está por venir.

Un adorable cómplice que rápidamente conquistó las redes.

Lejos estaban de imaginar que uno de los días más especiales para ambos, fuera su perrito el responsable de robarse la atención y darle el toque divertido a la romántica propuesta.

La pedida de mano se realizó en la playa Marion Bay, en Australia, algo que parecía ser una total sorpresa para Sony, un perrito de raza Golden retriever, y la futura esposa, Madison.

El emotivo momento quedo registrado gracias a que Jack, el novio, puso la cámara sobre la arena con el pretexto de tomar un foto familiar, en la que aparecieran él, Madison y el perrito.

Sin embargo, cuando los tres estaban posando, Jack aprovechó para ponerse de rodilla y pedirle matrimonio a Madison.

“Me emocioné mucho al ver a Jack sobre una rodilla. He querido casarme con él durante mucho tiempo”, dijo Madison.

Pero la futura esposa no fue la única emocionada por el compromiso. Increíblemente, Sony pareció comprender la importancia del momento especial de su padre y su madre, y tuvo la mejor reacción, excavo en la arena, quiso darle la patita a Jack y luego salió corriendo supremamente emocionado. Un emotivo momento con el mejor testigo para dar el gran sí.

“Empecé a llorar de inmediato. Lloramos de gratitud el uno por el otro y por nuestras vidas con Sonny. Lo que más aprecié de la propuesta es que fue simple y significativa”.

La publicación fue compartida en tiktok y ya ha superado 14 millones de reproducciones con más de 28 mil comentarios. En algunos de los comentarios más populares se lee:

“La propuesta más hermosa que he visto”.

Otro usuario dijo:

“Sin duda, el perrito se llevó el momento”.

Alguien más comentó:

“Me entretuve con la emoción del perrito”.

@bodybymadison

Yes #proposal #engaged #engagement

♬ Beige – Audiotree Live Version – Yoke Lore

Este hermoso perrito ha cautivado las redes sociales con su emocionante reacción al ver cómo uno de sus amos le propuso matrimonio a su pareja. La felicidad de Sony le ha dado la vuelta al mundo, nos recuerda que los peluditos son familia y forman parte de esas grandes decisiones que nos cambian la vida.

Para Madison, que su amada bola de pelos fuera testigo, hizo la propuesta aún más especial. Al poco tiempo después de que Madison viera el video, comentó en sus redes:

“Cuando Sony empezó a correr, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta que tenía todo lo que necesitaba en ese momento”.

Los perritos forman parte de esa genuina felicidad que nos reconforta el alma, su presencia es el mejor regalo para quienes ven en ellos los mejores compañeros de vida, esos seres incondicionales que hacen que nuestros días sean mejores.

Gracias a quienes los tratan como familia y les dan todo el respeto y amor que se merecen.

Más noticias sobre: