Perrito decide que el mejor lugar para descansar es la cama de su hermanito

Todo aquel que tiene un perrito en casa sabe que junto a él siempre se tendrán los mejores recuerdos. Estos adorables seres, muchas veces son los responsables de llenar nuestros días de color y robarnos tiernas sonrisas al sorprendernos con sus travesuras.

La reacción de un perrito al robar la cama de su hermanito chihuahua se hizo viral.

perrito

Es bien sabido que cada perrito tiene algo que los hace únicos y maravillosos, algunos más tranquilos y serenos, otros, más enérgicos y temperamentales, pero todos con el único deseo de sentirse amados y disfrutar de una familia que los haga sentir especial.

Nuestro peludito protagonista es un labrador retriever.

Afortunadamente, son muchos los peluditos que tienen el privilegio de pasar su vida al lado de personas dispuestas a cambiar su mundo, con hermanos caninos que completan su felicidad, y que muchas veces hacen de lo normal algo realmente extraordinario.

Sin importar su tamaño, ni el de la cama, logró acostarse cómodamente.

Esta es la historia de un tierno labrador que ha conquistado el corazón de miles de internautas en el mundo después de que se hiciera viral su adorable reacción al ocupar la pequeña cama de su hermanito chihuahua.

El corto videoclip fue compartido en la red social de TikTok por la usuaria @rerelovessilverfox, y ha logrado poco más de 3 millones de reproducciones.

Este peludito ama tomar siestas.

Solo bastó un par de segundos para que este adorable perrito se volviera popular, en el vídeo se puede observar al labrador robando la pequeña cama de su hermanito canino he intentado encajar en ella.

Por su parte, el pequeño chihuahua intentó meterse en la cama, pero ya era demasiado tarde. Su hermano mayor había tomado posesión de lo que poco después se convirtió en unos de uno de sus lugares favoritos para descansar.

No importa si está en el parque, en la playa o en el bosque, siempre que tenga una manta cualquier lugar es válido para dormir.

El labrador da una media vuelta y termina por acostarse cómodamente en la diminuta pero acogedora cama. Luego, levanta su mirada y ve a sus personas favoritas como buscando aprobación de su gran logro.

El vídeo está acompañado de una descripción en la que se lee:

“Si yo encajo, me siento».

@rerelovessilverfox

#foryourpage #labradorretriever #dog #funny

♬ original sound – rerelucas76

Una frase que evidencia la actitud del perrito para hacer uso y disfrute de objetos que no le pertenecen.

Ante la actitud desafiante del labrador, el pequeño chihuahua no tiene más opción que dejar a su hermano mayor tomar posesión de la cama.

Un perrito que ama llamar la atención y disfruta del amor de toda su familia.

Ante la actitud del perrito, fueron muchos los comentarios que los internautas realizaron, entre los más destacados se lee:

“Creo que un poco pequeñita la cama”.

Otro usuario comentó:

“El perro diciendo que esa es su cama y nadie puede decir lo contrario”.

Alguien más dijo:

“Siempre hay un hermano que quiere tener lo que le pertenece al otro”.

Al parecer, este adorable perrito ama tomar largas siestas en cualquier lugar que le brinde seguridad, y sin importar el tamaño de la cama, que le de comodidad. En una reciente publicación su dueña escribió:

“Todos me dicen que mi bebé debería tener su propia cama grande”.

Para este gran y dormilón perrito, no hay límites si de tomar una siesta se trata. Cualquier lugar le resulta acogedor para dejar descansar su peludo cuerpo. Por suerte, tanto su familia humana como su hermanito peludo, lo dejan ser y disfrutan verlo tener dulces sueños.

Nada más placentero que ver a un perrito disfrutando su vida y de pequeñas cosas que hacen la diferencia. Gracias a quienes movidos por el amor y el respeto hacia los peluditos registran emotivos momentos y los comparten con todos los amantes de los animales.

Más noticias sobre: