Perrito robado que vivía en la calle no puede creer que su familia finalmente lo haya encontrado

Cuando un perrito u otra mascota se pierde de su hogar es una gran tristeza para su familia, por eso es importante el uso de algún chip de rastreo o al menos una placa de identificación.

Cada día son más los animalitos perdidos que vagan por las calles aunque ¡Por fortuna! este dejó de ser el destino de Leo, un can que está feliz de haber sido encontrado por su familia.

Este amigo es de Turquía y llevaba más de dos meses perdido en las calles, después de haber desaparecido de su casa. Este fue un duro golpe para toda la familia, quienes lo buscaron por semanas sin tener ningún tipo de noticias.

Pero el destino les cambió y uno de los miembros de la familia ha encontrado a Leo de forma fortuita. Sertaç Araç, es hijo del padre humano de Leo y se encontraba de viaje por trabajo en una ciudad vecina a más de 60 millas de la casa de la familia, cuando logró dar con el perrito.

Aunque, en principio, Sertaç no estaba muy seguro de que fuese el verdadero Leo.

El hombre vio a animal en unas condiciones lamentables, sentado a las afueras de un café. Por obvias razones su aspecto estaba desaliñado así que no podía saber con seguridad si era el perro perdido de sus padres.

«Tomé una foto y se la envié a mi madre y mi padre, admitiendo que, dada la distancia, parecía que este era su perro pero estaba en duda», dijo Araç.

La pareja turca recibió la imagen y no dudó un segundo en tomar su coche y emprender el viaje hasta la ciudad vecina, algo les decía que se trataba de Leo. al llegar, el animal los reconoció en el instante.

 Leo estaba feliz de haber sido encontrado, se nota que había extrañado a su familia y su hogar.

«Cuando Leo nos vio, estaba muy feliz y nosotros también muy felices de verlo a él», dijo el Sr. Araç.

Tras meses de haber vagado desorientado por las calles y haber sufrido diversas necesidades, Leo por fin pudo regresar a su casa. Además, este descubrimiento no sólo trajo alegría a la familia sino una nueva esperanza.

Enigmáticamente, durante las fechas cercanas a la desaparición de Leo también se perdieron los otros perritos de la familia por eso se sospecha de un ladrón de perros local.

«Estamos muy contentos de que Leo esté en casa. Buscaré con cuidado en todos los lugares que visite con la esperanza de encontrar [a los otros dos perros]. Mi padre y mi madre continuarán buscando mientras puedan, porque los ven como sus hijos y los aman», dijo Araç.

La familia registró en vídeo el conmovedor momento del reencuentro. Sólo basta echarle un vistazo para compartir la misma alegría.

Bu aile Leo'ya (Sokak köpeği) Zonguldak'ta bakıyor. Köpek bir gün kayboluyor. Aile, bayram için Bartın'a gidiyor. Bir kişi Leo'yu Bartın sokaklarında görmüş olabileceğini söylüyor. Sonrasını izliyorsunuz…

Publiée par İŞSİZLER sur Lundi 10 juin 2019

Esta historia deja un sabor agridulce, nos alegra saber que Leo ha regresado a casa y esperamos que pronto todos sus amiguitos puedan volver a su hogar como él lo hizo.

Seguro esta familia no descansará hasta hallarlos, sin embargo, nos entristece saber que existen personas capaces de alejar a un animal de su familia para después dejarlos vagando indefensos por las calles.

Comparte esta emotiva historia y alerta a tus amigos y vecinos sobre este tipo de situaciones. Si ves a algún extraño merodeando por tu comunidad, repórtalo con tus vecinos y evitemos exponer a tus animalitos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!