Señalan a la dueña del perrito con las «pestañas postizas» más adorables y ella responde

Al igual que los humanos, cada perrito tiene rasgos únicos que lo distinguen tanto física como anímicamente. Puede ser un buen o mal genio, un color específico o alguna manchita o pelaje en particular. Hay algunos que incluso nacen con rasgos más curiosos como es el caso de Walt, un peludo cuyas pestañas a menudo son catalogadas de postizas por su increíble volumen.

Enlaces patrocinados

Este adorable perrito presume las pestañas por las que cualquier dama pagaría lo que fuera.

Este cockapoo de 10 meses podría ser la envidia de cualquier mujer. Mientras millones de féminas en el mundo deben acudir a pestañas postizas, este can puede presumirlas siendo completamente naturales y u curioso rasgo lo ha hecho famoso en redes sociales.

Walt vive en la comunidad de Romford en Essex (Inglaterra), junto a su mamita que lo ama y lo adora. Se trata de la estilista canina de 20 años, Chloe Shaw quien tiene pocos meses con el can del cual se enamoró apenas lo vio.

¿Acaso no luce una tierna carita?

Chloe aseguró haber gastado £ 1.500 (poco más de $ 2.000), en la tienda de mascotas en la cual adquirió a Walt en agosto del año pasado.

En ese instante le parecieron hermosas sus pestañas que hacían resaltar los ojos saltones del pequeño, lo que no sabía es que ella no sería la única impresionada por esta característica.

Walt es hermoso y él lo sabe muy bien.

Enlaces patrocinados

Shaw ha revelado que a menudo la paran por la calle desconocidos que se sienten derretidos y asombrados por las pestañas de Walt. Algunos de ellos lo fotografían y comparan con una princesa de Disney o preguntan si son reales.

“Walt tiene pestañas para morirse. Son tan largas y rizadas que las amo absolutamente. Algunas personas piensan que son falsas porque parece que tiene una extensión de pestañas”, dijo Chloe entre risas.

La fama parece no ser un problema para este perrito que disfruta de toda la atención y los mimos que la gente le ofrece movidas por sus curiosas pestañas.

“Es un perro súper descarado y lindo que ama la atención que recibe de la gente durante nuestros paseos”, explicó Chloe.

Las pestañas de Walt tienen un cuidado especial que su mamita le brinda con la paciencia de todo el mundo, para ella como estilista canina eso no es ningún problema.

Enlaces patrocinados

“Se cepilla a diario y se arregla cada cuatro semanas, lo que incluye los trabajos completos, como recortar y cortar las uñas. Puede ser un poco descarado cuando lo arreglo, ya que se emociona un poco y no se detiene», comentó la dueña.

Nos alegra saber que esta joven tiene los cuidados necesarios que un peludo con semejantes pestañas necesita pues, según el sitio web para perros Oodle Life: “dejar que las pestañas de tu perro crezcan demasiado puede provocar que se le ensucie el ojo y se obstruya su visión” 

También existe una serie de afecciones que pueden producirse y generar molestias como enrojecimiento y picazón.

Por fortuna, Walt no padece ninguna de estas enfermedades.

Por otro lado, esta mamita orgullosa decidió abrir una cuenta en Instagram para compartir fotografías y los momentos más tiernos de este singular animalito.

Enlaces patrocinados

En cuestión de días la página se alzó con más de 2.000 usuarios completamente derretidos con la belleza del peludo. Ahora Walt es todo un perrito intagramero que disfruta del cariño de su mamita y también de sus seguidores.

Las pestañas de Walt son un verdadero encanto igual que su personalidad, comparte esta historia y envíale a nuestro peludito todo tu amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!