Perrito abandonado en la carretera salta desesperado dentro de una patrulla policial

No hay nada más doloroso para un perrito que ser abandonado e intentar sobrevivir a los peligros que la calle ofrece. Muchos son rescatados por diferentes organizaciones o voluntarios de refugios; otros, un poco más astutos buscan ayuda por sus propios medios y llegan a las personas indicadas suplicando una segunda oportunidad.

Un pobre perrito abandonado en la carretera se subió a una patrulla policial suplicando ayuda

perrito

Esta es la historia de Rex, un valiente perrito que ha conquistado miles de corazones después de que se compartiera su historia en las redes de la Policía Militar Rodoviária de Santa Catarina, en Brasil.

Estos valientes hombres han demostrado que son los verdaderos héroes que la sociedad necesita. No solo combaten la injusticia, también se convierten en esa mano amiga que los animalitos más vulnerables necesitan.

El perrito se emocionó cuando vio a los policías.

El perro fue rescatado después de que unos oficiales realizaran una operación de tráfico de rutina. Al ser llamados a prestar servicio en un incidente de mayor importancia y regresar a la patrulla, se encontraron con una adorable sorpresa. Se trataba de un hermoso perro abandonado que había saltado al vehículo y desesperadamente suplicada ayuda.

Tiernamente les rogaba que no lo abandonaran.

El perrito lucía desorientado, pero al ver a los oficiales se puso muy feliz. Reconocía que se trataban de buenas personas y le brindarían la ayuda que tanto necesitaba.

Los oficiales no comprendieron de dónde salió el perrito, se encontraban en un lugar lejano y no había ninguna propiedad cerca.

“Nos sorprendimos, él lloró mucho, parecía haber sido abandonado al costado de la carretera”, comentaron los oficiales.

Cuando el perrito vio a los policías movió tiernamente su colita y maullaba constantemente como suplicándoles que no lo abandonaran una vez más.

Los oficiales intentaron calmar al perrito y luego lo trasladaron hasta la estación donde recibió toda la atención que necesitaba. A través de las redes, la Policía Militar Rodoviária de Santa Catarina destacó:

“En la tarde de ayer, policías militares de carretera realizaban una operación de control en la carretera SC-135, en el municipio de Río de Antas, cuando fueron sorprendidos por un cachorro que saltó dentro de la patrulla. Él lloraba mucho y aparentaba haber sido abandonado a orillas de la carretera.

Los dos policías, soldados Borges y Mateo, intentaron sacarlo de la patrulla, pero él lloraba desesperado, como si fuera a ser abandonado de nuevo. El video muestra el llanto del animal y la angustia de querer permanecer dentro del vehículo”.

En la estación de policía todos estaban impresionados con su historia, no pasó mucho tiempo para que el destino del perrito cambiara satisfactoriamente. El cabo Mauricio, conmovido por la situación del peludo, decidió adoptarlo y sorprender a sus hijos con un nuevo integrante a la familia.

Rex, como fue llamado el perro, disfruta de un nuevo hogar amoroso y junto a los pequeños de la casa, pasan días de diversión llenando de amor y alegría a sus padres.

Esta hermosa bola de pelos ama salir de paseo.

Aunque no se tiene ningún indicio del desalmado que abandonó al perro, lo más importante es que se encuentra con las personas correctas. Increíblemente, él mismo los eligió y estamos seguros que pasará el resto de su vida siendo amado.

Rex es feliz con su nueva familia.

Esta no es la primera vez que la policía de tráfico de Brasil rescata a un peludito abandonado. Al poco tiempo del rescate de Rex, los policías adoptaron a dos perritas que vivían a orillas de la carretera.

Preocupados de que pudieran sufrir un accidente, morir de frío o hambre, las hicieron parte del equipo y hoy disfrutan del amor no de un solo dueño, sino de todos los policías que trabajan en la estación.

De derecha a izquierda, Rex con su nuevo padre el cabo Mauricio, junto a Peca y Pretinha y dos de sus guías.

Sin duda, estamos rodeados de verdaderos héroes, esos que sin pretensiones hacen la diferencia y ocupan un lugar especial en nuestro corazón.