Perrito con la sonrisa torcida busca alguien que sí lo ame incondicionalmente

Cada perrito tiene algo que los hace únicos y diferentes, sin embargo, algunos tienen algunas marcas físicas que los hace aún más adorables. Esta es la historia de Zeke, un perrito con una sonrisa única que ha conquistado el corazón de todos sus cuidadores.

Zeke tiene la sonrisa torcida debido a un problema de nacimiento, desde que llegó al Centro Noah en Stanwood, Washington, rápidamente conquistó a todo el personal.

Perrito con la sonrisa torcida está buscando un hogar.

perrito

No solo por su particular sonrisa, sino que es por mucho uno de los perritos más enérgicos y juguetones que ha tenido el refugio.

Katrina Wedin, coordinadora de cuidados de perros del Centro de NOAH comentó al respecto:

“Ahora tiene un club de fans masivo en nuestro refugio, incluido el personal y los voluntarios.

Quiere estar lo más cerca posible de ti. Si vas a su cuarto en el refugio, lo primero que quiere hacer es inclinarse y sentarse en tu regazo. A pesar de que es un perro grande, realmente cree que es un perro faldero”.

Esta adorable bola de pelos caló rápidamente en el corazón de todo el personal que hace vida en el refugio.

Zeke es un perrito con una energía inagotable por lo que está en la búsqueda de una familia que esté dispuesta aceptar su ritmo y asumir la responsabilidad de futuras intervenciones.

Un perrito encantador con mucha energía.

Debido a su condición, es muy probable que deba enfrentar varias cirugías, esto dificultad sus posibilidades de encontrar  un nuevo hogar, pues todos quieren un perro joven, enérgico, y sano.

Sin embargo, en los refugios hay muchos perritos como Zeke deseando una nueva oportunidad y a la espera de pertenecer a una familia amorosa.

A Zeke le encanta tener la atención e interactuar con las personas.

La primera vez que este hermoso perrito llegó al refugio fue a principios de enero cuando solo tenía siete meses.

Tras realizarle varias pruebas el veterinario determinó que su rostro torcido se debía a un defecto de nacimiento, por lo que su mandíbula y algunos de sus dientes fuera de lugar hacia que su condición fuera más visible.

“Tuvo que someterse a algunas cirugías dentales correctivas. ¡Pero por lo demás no afecta su vida diaria en lo más mínimo”, dijo Wedin.

Tras varios meses en el refugio Zeke logró ser adoptado, pero su alegría de pertenecer a una familia fue efímera, lamentablemente sus nuevos padres enfrentaron momentos difíciles y se vieron en la obligación de devolver al perrito al refugio.

Desde entonces, Zeke pasa sus días esperando conquistar a sus nuevas personas favoritas y deseando de ser parte de una familia para siempre.

“Es un perro grande, encantador y tonto con un rostro del que nadie puede evitar enamorarse”, dijo Wedin.

El personal espera que su sonrisa única pueda conquistar el corazón de alguien.

Debido a su exceso de energía desean encontrarle un hogar sin niños y sin gatitos. A través de una publicación el refugio comentó:

“¡Zeke es un joven completamente enérgico y amigable que busca un hogar con un gran patio completamente cercado! Zeke ha mostrado demasiado interés en los gatos, así que creemos que lo haría mejor sin amigos bigotes.

Está lleno de energía pero necesita un poco de puntos extras en el departamento de modales, así que necesita irse a casa con alguien que esté dispuesto y pueda pasar un tiempo  centrado en su entrenamiento. También necesitará un hogar sin niños pequeños.

¡Este chico divertido está listo para irse a casa! Si estas listos para conocerlo contáctanos al 360.629.7055”.

Este adorable perrito solo desea pasar el resto de su vida con la compañía adecuada y con personas que le brinden todo el cuidado y la atención que merece. Por ahora, sigue siendo muy feliz y disfrutando de todos los mimos que le dan sus cuidadores.

Ojalá este encantador perrito encuentre sus personas favoritas y pueda pasar el resto sus días siendo parte de una verdadera familia. Recordemos que sin importar su raza o condición los perritos son ángeles terrenales que solo vienen a este mundo para será amados.