Perrito sordo de 11 años no puede más de la felicidad al ver a su familia de vuelta en el hogar

Las mascotas especiales son únicas. Sin importar cuáles sean sus limitaciones físicas, ellas también son capaces de demostrar a sus amos amor, lealtad y de sentir felicidad al saberse parte de una familia.

El video de un pug de 11 años que es sordo se hizo viral. Lo que llama la atención al respecto es la singular reacción de este pequeño cuando se percata de que sus amos han llegado a casa.

No imaginas con cuánta emoción este pug sordo da la bienvenida a sus dueños

Vincent Prochoroff, el dueño de este dulce perrito, compartió hace algún tiempo el singular video. Al principio las personas creyeron que el pug sufría, pero él tuvo que aclarar cuál era la verdadera situación de la mascota.

Al ser sordo, el pug no es capaz de emitir las vocalizaciones que un perrito normal haría, pero esto no le impide a este pequeño “cantar” como dice Vincent, su dueño. Es la forma en la cual este perrito expresa a sus amos la emoción que siente al saberlo de vuelta en casa.

Mira cómo este tierno pug recibe a sus dueños al llegar a casa

Como puedes ver, el pug de 11 años se muestra sumamente conmovido con la presencia de sus familiares y por esto recurre a esta expresión. Vincent dice que es como si cantara la canción de “su gente” cada vez que ellos se acercan para saludarlo.

Sin embargo, no es la única canción que podemos escuchar de este pug. Vincent asegura que a veces su perrito comienza a cantar sin ninguna razón aparente, solo por el gusto de expresarse. Su amo repite con énfasis que no se trata de que sienta dolor, sencillamente está emocionado.

A sus 11 años es una mascota dulce y sumamente amorosa. Vincent explica que su pug fue perdiendo la audición paulatinamente con el paso de los años, no es como otros perros que nacen sordos.

En la actualidad hay muchos casos de perros con problemas de audición que son capaces de aprender el lenguaje por señas para comunicarse con sus humanos. Estas historias son verdaderamente sorprendentes y nos demuestran cuán inteligentes pueden ser estas mascotas.

La canción de este pug hizo creer a muchos que sufría, pero su dueño aclaró que solo está muy emocionado

En Youtube, donde el video de este pug se ha vuelto viral, muchas personas han reaccionado con verdadera emoción.

Algunos incluso aseguran ser dueños de pugs y admiten que sin tener problemas de audición, sus perros también recurren a sonidos similares cuando están muy alegres.

¿Y tú? ¿Qué opinas de este adorable perrito? ¿Crees que su reacción es lo suficientemente adorable? Si es así, no dudes en compartir su historia con otros a través de tus redes sociales, es casi seguro que le robarás una sonrisa a más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!